jueves, 24 de marzo de 2016

EDUCANDO AL JUGADOR

  1. EDUCANDO AL JUGADOR Los guisos SIEMPRE HAN EXISTIDO. Eddie Arcaro escribió un libro allá por 1950 que tenía como título YO CORRO PARA GANAR
  2. EDUCANDO AL JUGADOR A veces se puede inferir que un EJEMPLAR NO QUIERE CORRER, porque simplemente NO QUIERE CUADRAR. Tan sencillo como eso.
  3. EDUCANDO AL JUGADOR A los caballos de CLASE les gusta correr porque tienen CLASE Los caballos mediocres, a veces ni siquiera quieren correr.
  4. EDUCANDO AL JUGADOR Por lo general los grandes batacazos se dan en aquellas carreras donde escasea la calidad, por ejem CARRERAS DE RECLAMO
  5. EDUCANDO AL JUGADOR Los cuadros pagan generalmente MUCHO MAS cuando se CAEN las torres que cuando gana un BATACAZO
  6. Educando al jugador NADIE HA ACERTADO UN GRAN CUADRO, JUGANDO TODAS LAS TORRES EN LINEA. ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
  7. Educando al jugador ENTRE TODOS LOS CABALLOS RAPIDOS, por lo general EL MAS RAPIDO DE TODOS es el que tiene el mayor chance de ganar
  8. Educando al jugador LOS CABALLOS RAPIDOS siempre tienen más chance que los caballos LENTOS. Esto es un axioma UNIVERSAL en el hipismo
  9. Educando al jugador NO HAY NINGUN PRONOSTICADOR que sepa MAS que TODOS LOS PRONOSTICADORES JUNTOS Esto es una axioma universal en el hipismo
  10. Como regla general, los batacazos que están pagando 6 a 1 o más, es decir 6/1 o más, DEBEN SER JUGADOS A GANADOR, PLACE Y SHOW.
  11. Recuerde que TODOS LOS LOGROS SE PUEDEN COLOCAR EN FORMA DE FRACCIÓN POR EJEMPLO 5 es lo mismo que 5/1 por cada 1 invertido se ganará 5
  12. INTERPRETACIÓN DE UN LOGRO EN FRACCIONES? por ejemplo A/B significa que por cada inversion de una cantidad B ud se GANARÁ una cantidad A

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