SUSCRIBETE AL 0414 1567 988 !! NO ESPERES MAS. MARCAS Y FIJOS DE TODAS LAS AMERICANAS DEL DIA: 500 POR DIA EN BANCO o 1000 POR RECARGA MOVISTAR AL 0414 1567 988/////. TRES PARLAYS: 3OO EN BANCO O RECARGA DE 600///// WINNERS CHOICE Y GACETAS 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////, MARCAS NACIONALES 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////. SUSCRIBETE CON HUGO ROCA AL 0414 1567 988 o AL 0426 666 1916/////CONVIERTE TU INVERSION EN GANANCIA !!!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Hay inquietud en los miles de Generales INFORMA Joaquín F. Chaffardet jchaffardet@gmail.com @jchaffardet



Inquietud en los miles de "generales" por cargos en control de alimentos
En una inesperada orden de comando, 18 generales de las Fuerzas Armadas asumirán la embestida contra la escasez de alimentos básicos y medicinas que azota a Venezuela, extendiendo la militarización a toda la cadena de distribución de bienes de consumo.
El súper ministro de la Defensa, Comandante Comando Estratégico Operacional y jefe de la Misión Abastecimiento Soberano, general Vladimir Padrino, está por difundir las directrices de la ofensiva, después de anunciar el plan en el que un general o almirante se hará cargo de la distribución por cada rubro de producto.
De acuerdo a fuentes bien informadas, la decisión del súper ministro está siendo cuidadosamente analizada por el alto mando militar y sus asesores del G2 cubano por las implicaciones políticas que pudieran tener los nombramientos de los generales para cada uno de los rubros.
En efecto, el anuncio del ministro Padrino de que se nombraría primero al General  Arroz causó angustias y carreras en la alta oficialidad, pues se manejan distintos criterios para su selección por la importancia del arroz en la dieta del venezolano. En principio hubo quienes sostenían que ese general debía ser el más arrocero de la FANB lo que despertó enfrentamientos pues en ese caso debería ser el propio Padrino que según la fuente no se pierde ni bautizo de muñeca que hagan las nietas de Cilia. Hay oposición al nombramiento de Padrino porque dicen que si ya es súper ministro y comandante del  CEOFANB al auto nombrarse General Arroz acumularía un poder excesivo. Hay quienes han sugerido que se debe nombrar a un General Arrocero y encabeza la lista el general García Carneiro.
Las diferencias y las conjeturas sobre quienes serán los generales que encabezarán cada uno de los rubros han alborotado un avispero en el seno de la institución armada. Así, por ejemplo en el área de los productos del mar, el nombramiento del General Pargo se ha hecho particularmente conflictivo por los numerosos aspirantes con credenciales suficientes para desempeñar el cargo. Tampoco hay decisión sobre quienes serán los Generales Marisco y Molusco. Al respecto, se ha filtrado que los aspirantes serán sometidos a rigurosos exámenes médicos para determinar su elegibilidad.
Otro cargo que ha generado serios y apasionados enfrentamientos es el de General Huevos. El control de todos los huevos que entran y salen del mercado contradictoriamente ha "despertado los sueños" de un numeroso grupo de generales de hacer realidad la posibilidad de tener a su disposición todos los huevos de los venezolanos y extranjeros residentes en el país.
Por el contrario, en el ramo de los vegetales no hay candidatos a General Zanahoria. A pesar de las horas de desvelo pasadas en la revisión de expedientes de personal hasta la fecha de este reportaje, no se ha encontrado ningún general calificado para el cargo. Hay quienes sostienen que ese cargo no se podrá proveer pues no hay ningún general zanahoria en Venezuela y si los hay están en la clandestinidad.
En el área de las frutas se ha desatado una fiera controversia sobre la naturaleza del cargo de General Cambur. Se alega que el General Cambur, por el poder que da el control de  los cambures, podría encabezar, en cualquier momento, un golpe de estado, por lo que el elegido debe ser macho probado y chavista juramentado. Tampoco se ha alcanzado un consenso para el cargo de General Parcha y similares, ya que son muchos los que tienen experiencia en el área, incluyendo a algunos egresados de cursos de especialización dictados por los expertos Rafael Ramírez,  Roy Chaderton, Isaías Rodríguez, Tareck William Saab y Jesse Chacón.

Otro cargo muy apetecido y  que ha provocado escandalosas trifulcas entre los generales es el de General Queso. Al conocerse el inminente nombramiento del General Queso y desafiando las aspiraciones y calificaciones de numerosos generales, Carlos Rotondaro Cova, Carlos Osorio, Rodolfo Marco Torre, Luis Felipe Acosta Carlez, y otros pidieron su inmediata reincorporación la FANB alegando, con razón, que nadie sabe más de quesos que ellos.

Continuaremos informando sobre tan delicada materia como es esta última carta jugada por el régimen.
Joaquín F. Chaffardet
@jchaffardet








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada