viernes, 29 de diciembre de 2017

HABLA RAMON MUCHACHO DESDE SU EXILIO FORZADO POR LA DICTADURA

Saludos,

Maduro abrochado y abrazado con la Guardia Nacional. Son su soporte. Su primera y última línea de defensa. Sus alcahuetas. Su guardia pretoriana. A cambio, Maduro les da cada vez más cargos, negocios y poder. No es el ejército, ni la marina, ni la aviación, es la GNB.
Amigos, obviamente el Petro será un fracaso, una burla, un mal chiste, y hasta una vergüenza. Puede, incluso, que "muera antes de nacer". Eso no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera valdría la pena hablar de él si no fuera porque puede tener algo positivo: que el régimen reconozca la existencia de las criptomonedas y hasta las respalde creando la suya propia. Esto terminará enfrentándolos con sus propias contradicciones y dejándolos, una vez más, en ridículo y a pleno sol.
Por cierto, ya hay miles de venezolanos "minando" criptomonedas en Venezuela, y generando dólares. Imagino que el gobierno verá con buenos ojos esa actividad.
Si me permiten mi pronóstico, creo que esta historia terminará no sólo con el fracaso del Petro, sino con la prohibición de todas las criptomonedas por parte el régimen. O bueno, con la prohibición de la actividad de "minar" (producir) criptomonedas en Venezuela, porque prohibirlas a ellas es muy difícil desde el punto de vista práctico.
Los mismos que hoy aplauden y aupan las criptomonedas, terminarán persiguiéndolas!
Advertencia: minar criptomonedas o invertir en ellas es altamente riesgoso. Es muy probable que sea más la gente que pierda dinero que la que gane en ese espacio.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario