domingo, 20 de mayo de 2012

I''LL HAVE ANOTHER DIO UN PASO MAS HACIA LA GLORIA AL GANAR EL PREAKNESS STAKES EL SABADO 19 DE MAYO*** DENTRO DE TRES SEMANAS, EL TEST DE LOS CAMPEONES...

El alazán I'll Have Another, que hace par de semanas brilló en Churchill Downs al llevarse los máximos honores en el Derby de Kentucky, se anexo este sábado la 137ª edición del Preakness Stakes, segundo paso de la Triple Corona estadounidense, celebrada como siempre en el hipódromo Pimlico, en Maryland, Estados Unidos.

I'll Have Another fue montado por el jinete mexicano Mario Gutiérrez y presentado por Doug O'Neill para los colores del Stud "Reddam Racing LLC".
Con este triunfo queda a un paso de la ansiada Triple Corona, hazaña que no consigue caballo alguno en los Estados Unidos desde 1978 cuando Affiermed se impuso en las 3 gemas clásicas. Para lograrlo I'll Have Another debe vencer en los 2.400 metros del Belmont Stakes en Nueva York, el próximo 9 de junio.

El Preakness Stakes se disputó en recorrido de 1.900 metros. Al darse la largada el más rápido fue Bodemeister, que salió al igual que en el Derby a marcar los parciales de la carrera. Pretension le dio pelea desde el "vamos" y fue a la persecución, tercero era Creative Cause, cuarto I'll Have Another, quinto Tiger Walk, sexto Wen the Day Well, séptimo Teeth of the Dog, octavo Cozzetti, noveno Zetterholm, décimo Optimizar y Daddy Nose Best en el último lugar.

Así pasaron parciales de 23"79 en los primeros 400 metros, 47"68 en los 800; 71"72 en los 3 cuartos de milla y la milla en 96"69.

Al entrar a la recta final Bodemeister parecía tomar desquite y venirse de punta a punta mientras que el protagonista de la carrera lucía exigido en el tercero, sin embargo la situación cambió cuando el alazán quebró la resistencia de Creative Cause, que entonces ya estaba en el segundo, y comenzó a ensayar su arrollador remate por la parte externa de la cancha, mientras Bodemeister daba pelea y trataba de contenerlo, para ceder cabeza de ventaja en pleno rayado y darle paso a I'll Have Another, que congeló el reloj en 115"94 para los 1.900 metros.

Bodemeister llegó segundo al igual que en el Derby y Creative Cause finalizó tercero.

Los Venezolanos

El larense Junior Alvarado hizo un buen papel con Zetterholm, que corrió a las perdidas y remato al final para clasificar cuarto, por su parte Ramón Domínguez, que no llevaba compromisos en la carrera, sustituyó a última hora a Kent Desameaux y condujo a Tiger Walk que terminó octavo.


--
SELLA TU SUPER POOL HIPICO EN EL
CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 14 DIAS. 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 7 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 5 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario