domingo, 31 de marzo de 2019

EL FENWAY PARK Y EL TITANIC

Desde hace muchos años y en muchos artículos he leído que el Fenway Park (hogar de los Medias Rojas de Boston) de la Liga Americana de Béisbol, se había inaugurado el mismo día que se hundió el Titanic. NO ES CIERTO...pero es CASI cierto.
La realidad, es la que aparece mas abajo:
El Fenway Park celebro su primer juego 5 dias después de haberse hundido el Titanic.
Saben que día de la semana se hundió el Titanic?.
Buscando en mi agenda electrónica encuentro que el Titanic se hundió el día lunes 15 de Abril de 1912, y el Fenway Park, se inauguro el dia sábado 20 de Abril de 1912. 

El RMS Titanic (en inglésRoyal Mail Steamship Titanic, "Buque de vapor del Correo Real Titanic") era el segundo de un trío de transatlánticos conocidos como Clase Olympic. El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de la época, seguido por el RMS Olympic. El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el Titanic chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas y se convirtió en uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz de la historia.
El Fenway Park es el estadio del equipo de béisbol Boston Red Sox. Activo desde el 20 de Abril de 1912 fue diseñado por Osborne Engineering Corp., y es el estadio más viejo de las Grandes Ligas. La valla del jardín izquierdo, llamada Gran Monstruo Verde (Green Monster) es la cerca más alta del béisbol de la Gran Carpa.
Cuando estuve en Boston, hace ya muchos años, recuerdo que el Café Martinez (qepd) jugaba para los indios de Cleveland, y yo fui a ver lanzar a Roger Clemens, contra los Indios, pero una tenue lluvia, hizo que suspendieran el juego...y yo me regrese a Venezuela al día siguiente.
(Como curiosidad, el Cafe Martinez decidio el primer juego de la doble tanda del dia siguiente con un HOME RUN!!!...............que clase de peloterazo era el Cafe....)
Pero en realidad pude hacer lo que quería hacer en ese momento....venir caminando por detrás del Monstruo Verde y con mi mano izquierda ir tocando como un niño, los ladrillos antiguos y originales que encerraron las jugadas inmortales de hombres como Ty Cobb, Babe Ruth, Ted Williams, Luis Aparicio, Luis Tiant (el unico pelotero cubano que acabo con una liga en Venezuela), Tony Armas, y pare ud de contar... 

QUE SIGNIFICAN OT Y SO en los partidos de la NHL

OT significa OVERTIME. Si luego de los tres periodos de 20 minutos, el juego está empatado, se procede a jugar un sobretiempo no mayor de cinco minutos. El equipo que anote primero es declarado GANADOR
SO significa SHOOTOUTS. Si luego de los cinco minutos adicionales de sobretiempo, el juego sigue empatado, se procederá a tiros de penal. Tres por cada equipo. Si luego de los shootouts, el juego sigue empatado, se procederá a seguir con tiros de penal pero ahora con muerte súbita. 

ES DE NOTAR QUE LAS REGLAS CAMBIAN UN POCO EN LOS JUEGOS DE PLAY OFF DE LA STANLEY CUP. (VER FINAL DE ESTE ARTÍCULO)-- Rule 84 - Overtime
84.1 Overtime – Regular-season - During regular-season games, if at the end of the three (3) regular twenty (20) minute periods, the score shall be tied, each team shall be awarded one point in the League standings.
The teams will then play an additional overtime period of not more than five (5) minutes with the team scoring first declared the winner and being awarded an additional point. The overtime period shall be played with each team at a numerical strength of four (4) skaters and one (1) goalkeeper. Additional penalties to be assessed consistent with the rules in regulation time.
The overtime period will be commenced immediately following a one (1) minute rest period during which the players will remain on the ice. The teams will not change ends for the overtime period. Goalkeepers may go to their respective players' benches during this rest period, however, penalized players must remain on the penalty bench. Should a penalized player exit the penalty bench during this rest period, he shall be returned immediately by the officials with no additional penalty being assessed, unless he commits an infraction of any other rule.
84.2 Overtime – Regular-season – Extra Attacker - A team shall be allowed to pull its goalkeeper in favor of an additional skater in the overtime period. However, should that team lose the game during the time in which the goalkeeper has been removed, it would forfeit the automatic point gained in the tie at the end of regulation play, except if the goalkeeper has been removed at the call of a delayed penalty against the other team. Should the goalkeeper proceed to his bench for an extra attacker due to a delayed penalty call against the opposing team, and should the non-offending team shoot the puck directly into their own goal, the game shall be over and the team that was to be penalized declared the winner.
Once the goalkeeper has been removed for an extra attacker in overtime during the regular-season, he must wait for the next stoppage of play before returning to his position. He cannot change "on the fly." If he does, a bench minor penalty shall be assessed for having an ineligible player.
84.3 Overtime – Regular-season – Penalties – When regulation time ends and the teams are 5 on 3, teams will start overtime 5 on 3. Once player strength reaches 5 on 4 or 5 on 5, at the next stoppage of play, player strength is adjusted to 4 on 3 or 4 on 4, as appropriate.
When regulation ends and teams are 4 on 4 teams will start overtime 3 on 3.
If at the end of regulation time teams are three (3) skaters on three (3) skaters, overtime starts three (3) skaters on three (3) skaters. Once player strength reaches five (5) skaters on four (4) skaters or five (5) skaters on five (5) skaters, at the next stoppage player strength is adjusted to four (4) skaters on three (3) skaters or four (4) skaters on four (4) skaters, as appropriate.
At no time will a team have less than three players on the ice. This may require a fifth skater to be added if a two-man advantage occurs.
If a team is penalized in overtime, teams play four (4) skaters against three (3) skaters. If both teams are penalized with minor penalties at the same stoppage of play (with no other penalties in effect), teams will play three (3) skaters against three (3) skaters.
In overtime, if a team is penalized such that a two-man advantage is called for, then the offending team will remain at three (3) skaters while the non-offending team will be permitted a fifth skater.
At the first stoppage of play after the two-man advantage is no longer in effect, the numerical strength of the team will revert back to either four (4) skaters on four (4) skaters or a four (4) skaters on three (3) skaters situation, as appropriate.
84.4 Shootout - During regular-season games, if the game remains tied at the end of the five (5) minute overtime period, the teams will proceed to a shootout. The rules governing the shootout shall be the same as those listed under Rule 24 - Penalty Shot.
The teams will not change ends for the shootout. The home team shall have the choice of shooting first or second. The teams shall alternate shots.
Three (3) players from each team shall participate in the shootout and they shall proceed in such order as the Coach selects. All players are eligible to participate in the shootout unless they are serving a ten-minute misconduct or have been assessed a game misconduct or match penalty.
Guidelines related to stick measurement requests during the shootout are outlined in 10.7 – Stick Measurements – Prior to Shootout Attempt.
Once the shootout begins, the goalkeeper cannot be replaced unless he is injured. No warm up shall be permitted for a substitute goalkeeper.
Each team will be given three shots, unless the outcome is determined earlier in the shootout. After each team has taken three shots, if the score remains tied, the shootout will proceed to a "sudden death" format. No player may shoot twice until everyone who is eligible has shot.  If, however, because of injury or penalty, one team has fewer players eligible for the shootout than its opponent, both teams may select from among the players who have already shot. This procedure would continue until the team with fewer players has again used all eligible shooters.
Regardless of the number of goals scored during the shootout portion of overtime, the final score recorded for the game will give the winning team one more goal than its opponent, based on the score at the end of overtime.
The losing goalkeeper will not be charged with the extra goal against. The player scoring the game-winning goal in the shootout will not be credited with a goal scored in his personal statistics.
If a team declines to participate in the shootout procedure, the game will be declared as a shootout loss for that Team. If a team declines to take a shot it will be declared as "no goal."
84.5 Overtime – Playoffs – In the Stanley Cup Playoffs, when a game is tied after three (3) twenty (20) minute regular periods of play, the teams shall take a normal intermission (fifteen (15) minutes) and resume playing twenty (20) minute periods, changing ends for the start of each overtime period. The team scoring the first goal in overtime shall be declared the winner of the game.

APRENDE A JUGAR PARLAYS



Para empezar, se necesita saber qué significan ciertas cosas en las apuestas de Parlay:
  • Lo primero que hay que entender es qué significa los signos negativos y positivos en los logros. Cuando un equipo tiene un logro negativo como por ejemplo -160 quiere decir que debo apostar CIENTO SESENTA PARA GANARME 100.
  • Cuando un equipo tiene un logro positivo como por ejemplo +145 quiere decir que debo apostar CIEN para ganarme 145.
  • Logro o Linea de Apuesta: Es el dividendo con el cual el equipo aparece a diario en cada partido. Es calculado con casas de apuestas y/o analistas estadisticos profesionales. Si es negativo, el equipo es favorito o macho. Si es positivo el equipo NO es el favorito o es la Hembra. Si es igual, quiere decir que ambos equipos tienen el mismo dividendo. Esto último se conoce en la jerga del beisbol como PIKIN. Por ejemplo ambos equipos tienen logro de -110. En el caso del pikin si la cantidad apostada a cada equipo es la misma, LA CASA SIEMPRE GANARÁ, no importa el resultado del juego.
  • Equipo Favorito o Macho: Es aquel equipo que tiene mas probabilidad de ganar. Mientras mas negativo sea el logro de apuesta, más favorito es. Esto se traduce en que ese equipo es mas jugado en las apuestas que su contrincante. Por ejemplo, si el equipo sale con un logro de -150 y horas mas tarde va por -160, quiere decir que las apuestas a favor de ese equipo se están incrementando. En cambio si de -150, pasa a -140, quiere decir que las apuestas a favor de la hembra se están incrementando. En términos generales un logro se encarece CUANDO DEBO PAGAR MAS PARA GANARME LA MISMA CANTIDAD, y un logro se abarata cuando con la misma cantidad apostada GANO MAS. 
  • Si un equipo pasa de -149 a -157 quiere decir que los logros se están encareciendo para ese equipo. Si un logro pasa de +135 a +150 quiere decir que los logros se están ABARATANDO para ese equipo.
  • Equipo NO Favorito o Hembra: Es el equipo menos jugado entre los dos del partido. Mientras mas positivo, mas dividiendo va a pagar y se traduce en que no lo están jugando mucho. Si por ejemplo tienen un logro de +160 y el logro baja a +140, quiere decir que las apuestas se están moviendo a favor de ese equipo porque el logro está bajando. Si ocurre lo contrario, quiere decir que las apuestas a favor del macho se están incrementando. 
  • Apuesta Moneyline o Por Derecho: Es la apuesta mas común. Esto quiere decir: Apostar al equipo a ganar, sin importar el resultado final, solo importa que gane el partido. Sin importar el pitcher abridor o si se van a extra innings. (igual hay que consultar cada casa de apuestas por si acaso varia una regla).
  • Apuesta RUNLINE: Esta apuesta ofrece ventaja o desventaja segun sea el caso. Cuando quieres jugar un equipo Macho como Runline,entonces tendrás una desventaja de -1.5 carreras, es decir, el equipo tiene que ganar a juro por 2 carreras o más. Si gana por 1 carrera o si pierde el partido, se pierde el Runline. Si el equipo es Hembra, el Runline consiste en recibir una ventaja de +1.5 carreras. En pocas palabras este equipo ganaría la apuesta si gana el partido o si pierde solo por 1 carrera. Al perder por 2 carreras o más, automáticamente se pierde el Runline de esa hembra. Repetimos, para ganar el run line JUGANDO A LA HEMBRA debes ganar el juego o perder por sólo 1 carrera. Ojo, que si el run line es a juego completo, el partido tiene que durar 9 innings como mínimo. Si jugaste Runline juego completo, y el juego se suspende o termina en menos innings, ya no es válido ese Runline. 
  • Apuesta BAJA: La Baja, es la apuesta que consiste en jugar la linea de apuesta BAJA o UNDER. La suma del marcador de ambos equipos al final arroja un resultado y se tiene que comparar con el logro de apuesta comprado para la Baja o Alta sea el caso. Esto quiere decir que si por ejemplo jugaste la BAJA en 8 carreras, el partido tiene que terminar sumando ambos marcadores por debajo de 8 carreras para que puedas ganar, por ejemplo 4 a 2, 6 a 1, 1 a 0 o 5 x 2, . Si hacen 8 carreras exactas, el logro se anula, mas no pierdes, es decir, es como si no hubieses realizado esa jugada. Si hacen mas de 8 carreras entre los 2 equipos, automáticamente se pierde el Parlay. Hay muchas casas de apuestas que tienen la siguiente regla: Si jugaste le BAJA o ALTA con un abridor anunciado e impreso en tu Parlay, y este a ultima hora lo cambian y colocan a otro para abrir el partido, ese logro de Baja o Alta queda anulado automáticamente. 
  • Si por ejemplo jugaste la BAJA en 10.5 carreras y el juego queda 8 x 2, total 10 carreras, es decir, se da la BAJA. Si hacen 11 carreras ya sería una Alta ya que el total de carreras al final, supera la linea de apuestas Baja o Alta de ese partido.
  • Apuesta ALTA: La Alta, es la apuesta que consiste en jugar la linea de apuesta ALTA o OVER. Esto quiere decir que si por ejemplo jugaste la ALTA en 6.5 carreras, el partido tiene que terminar sumando ambos marcadores  en 7 carreras o mas para que puedas ganar. Si al final del partido hacen menos de 7 carreras entre los 2 equipos, automáticamente se pierde el Parlay. Hay muchas casas de apuestas que tienen la siguiente regla: Si jugaste le BAJA o ALTA con un abridor anunciado e impreso en tu Parlay, y ese pitcher a ultima hora lo cambian y colocan a otro para abrir el partido, ese logro de Baja o Alta queda anulado automáticamente. Si por ejemplo jugaste la ALTA en 9 carreras y el juego queda 8 x 1, total 9 carreras, es decir, la ALTA se anula, es como si no lo hubieses jugado, mas no pierdes el Parlay, solo que te paga menos. Si hacen 10 carreras o mas, ya sería una Alta ya que el total de carreras al final, supera a la linea de apuestas Baja o Alta de ese partido.
  • El SI o el NO: Esta apuesta es solo para el 1er inning de cada equipo en el partido. Si jugaste el NO, entonces ninguno de los 2 equipos tienen que anotar carreras en ese 1er inning. Si jugaste el SI, al menos se tiene que hacer 1 carrera, sin importar quien la haga, pero tienen que ser en ese 1er inning del partido.
  • Apuestas MEDIO JUEGO: Se cumplen todos los tipos de apuestas arriba mencionados, pero está vez con logros distintos calculados hasta el 5to inning. El RUNLINE ya no sería de 1.5 carreras, sino de 0.5 carreras. La ALTA, BAJA y Moneyline se cumplen hasta que termine el 5to inning. De ahi para adelante no importa lo que ocurra en el partido. Si jugaste la BAJA en 5 innings en 4 carreras, y queda 2 x 0 hasta el 5to inning, ganaste; no importa si a partir del 6to inning hagan 20 carreras, solo importa los primeros cinco. y asi para cada caso de tipo de apuesta.
  • APUESTA ANOTA PRIMERO: Esta apuesta consiste en acertar cuál equipo de los dos anotará primero, no importando el inning en que ocurra la anotación.
  • PARLAY: El Parlay o también llamado Parley, es el tipo de apuesta donde se juegan al menos 2 equipos en un mismo boleto. Para poder pegar el Parlay, tienes que acertar Todas las apuestas que aparecen en el ticket. Si hay una apuesta que se empata como por ejemplo la Alta o Baja de ese juego o bien que el juego se suspenda por lluvia, entonces se calcula quitando ese partido, es decir, se anula ese logro. 
  • Hay casas de apuestas que admiten hasta 8 jugadas en un mismo Parlay, asi como otras bancas que pueden aceptar mas jugadas en cada ticket. La recomendación de Hugo Roca es jugar de 2 a 3 equipos por Parlay, asi tendrás mas probabilidad de ganar. Mientras mas equipos metas, mas dificil es pegarlo. Recuerda que acertar un equipo es dificil, imagínense 5 o 6 equipos. Es preferible ganar menos con un Parlay de menos equipos, pero ganar mas seguido. 
  • Tienes alguna duda??? envíame un correo a cohetesyconsistencia@gmail.com

FUNDAMENTOS DE LAS COMBINACIONES PARA EL 5Y6

visite mi blog hipico:     www.cohetesyconsistencia.blogspot.com      
 
Que es un cuadro BASE
?
  • CUADRO BASE ES EL CUADRO QUE RESUME EN UNO SOLO, TODOS LOS EJEMPLARES QUE VAMOS A JUGAR. Es la que menos reduce porque es una multiplicación directa.
Que es una combinación EXACTA?
  • Se llaman combinaciones exactas aquellas que si el cuadro base tiene 6, asegura un cuadro con 6, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN OTRAS CONDICIONES ADICIONALES. Las combinaciones exactas requieren por lo menos dos cuadros.   
Que es una combinación INEXACTA?
  • Se lllaman combinaciones inexactas aquellas que si el cuadro base tiene 6, ASEGURA COMO MINIMO UN CUADRO CON CINCO. Las combinaciónes inexactas requieren al menos dos cuadros.Son las que más reducen el valor del cuadro base.

EN ESTA EPOCA EN LA CUAL EL FACTOR MULTIPLICADOR DEL ELECTRONICO ES 50, LA ELABORACION DE COMBINACIONES ES CLAVE PARA REDUCIR EL MONTO DE LO JUGADO Y MANTENER UN ELEVADO CHANCE DE ACERTAR!


Estamos en capacidad de asesorarlo, en la combinación que ud desee, porque fuimos discipulos y amigos del finado SEBASTIAN PATARINO.

TODAS LAS JUGADAS EXOTICAS SON SUSCEPTIBLES DE SER JUGADAS EN COMBINACION.

Buenos días, TITULARES, domingo 31 de marzo 2019


Titulares
  • Guaidó: "Claro que vamos a invocar el 187, aquí no hemos hablado entre líneas". Aquí hemos hablado muy claro (…) Claro que vamos a contar con cooperación internacional, pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos.
  • Diario Las Américas: Guaidó dice que quiere intervención internacional pero en el marco de la cooperación.
  • "Cuando nosotros hablamos por ejemplo del 187 y dijimos, claro que lo vamos a invocar, ahora, en el marco de la cooperación porque forma también es parte de lo que pueden hacer o no nuestros aliados, no nosotros", indicó Guaidó.
  • Guaidó: Nunca abandonaremos las calles hasta recuperar la libertad.
  • Venezolanos padecen otro corte de luz masivo en 21 estados durante la noche del sábado. Cacerolas retumban con indignación ante otro mega corte eléctrico de Maduro.
  • Jorge Rodríguez: "Se produjeron nuevos ataques sincronizados contra las líneas de transmisión el viernes y sábado a la misma hora, para arrebatar la tranquilidad del pueblo".
  • TalCual: Más de 8.000 fallas eléctricas se han reportado en todo el país este 2019.
  • Dos pacientes murieron en hospital de Catia durante apagón del viernes.
  • Venezolanos se concentran en las calles de un país sitiado por los apagones. Dispersan con gases lacrimógenos protestas de oposición en Venezuela. Denuncian amedrentamiento en manifestaciones opositoras por parte de la GN. Entre escasez e indignación: caraqueños protestaron por fallas en servicios públicos.
  • El Nacional: Familiares de pacientes del Hospital Vargas cargan tobos para poder tener agua.
  • El Estímulo: Dializados en carrera contra el tiempo, los apagones y la falta de agua.
  • Caraota Digital: GN decomisó camión cisterna utilizado por La Olla Milagrosa para alimentar a los más necesitados.
  • Efecto Cocuyo: Estudiantes de bachillerato realizaron examen en la calle durante apagón en Carúpano. Los alumnos propusieron a su docente de 81 años de edad realizar la prueba en una de las aceras frente a la institución educativa.
  • Reuters: Kremlin dice que EEUU no solicitó conversación telefónica con Putin sobre Venezuela.
  • Rusia asegura que no realiza ninguna operación militar en Venezuela y recomienda a Estados Unidos dejar de "amenazar" a Venezuela.
  • Bolton a Padrino López: Defienda a los venezolanos y la Constitución.
  • NTN24: Diosdado Cabello: "Si uno de nosotros cae, deben levantar las banderas y las armas".
  • Diosdado Cabello dice que hay conversaciones "todos los días" con oposición venezolana. Cabello asegura que la Cruz Roja trabaja en el país porque "el gobierno lo permite".
  • Cuba pide a los países caribeños oponerse a una "agresión militar" contra Venezuela.
  • Efecto Cocuyo: "Aguante y resistencia" le pidieron a Maduro seguidores del chavismo.
  • EFE: Capriles pide al Gobierno español no asesorarse sobre Venezuela por Podemos. Además, considera que el tiempo no juega en contra de Guaidó, juega en contra de Venezuela.
  • Fabiana Rosales en Miami: Vamos a seguir avanzando para salvar vidas en Venezuela.
  • El Pitazo: Bernal denuncia que Colombia prepara incursión paramilitar contra Venezuela.
  • La Patilla: Seniat cierra el hotel Paseo Las Mercedes por 27 días. Se conoció que la medida de clausura temporal sería porque allí se hospedaba y despachaba el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, tras el apagón del pasado 7 de marzo. La medida se extiende al estacionamiento del centro comercial por 10 días.
  • Copa Airlines aseguró que sigue viajando 'desde y hacia Venezuela'.
  • La Patilla: Sanciones: Los ingresos de Pdvsa por su participación en refinerías en República Dominicana y Jamaica están en el limbo.
  • Crónica Uno: El motor de la industria automotriz está fundido y en 2019 privados no ensamblan ni un carro.
  • Diputado Sergio Vergara: Sebin se niega a excarcelar a mi chofer Luis Páez. Madre de Luis Páez: No sé qué hacer, solo espero que suelten a mi hijo.
  • Denuncian detención del periodista Danilo Gil durante una protesta en Ciudad Ojeda. SNTP: Gil grabó cuando PoliLagunillas intentó detener al diputado Juan Carlos Velasco.
  • TV Venezuela: Diputado Julio Montoya denunció persecución en su contra.
  • Bachelet: "Un ataque a un periodista es un acto de silenciamiento". Rechazó los ataques a los periodistas y a la prensa libre en las Américas.
  • El Estímulo: Fiscal colombiano denuncia uso de munición de Cavim en homicidios en Medellín. Tras realizar estudios de balística en homicidios en Medellín, mucha munición provenía de la GNB de Venezuela.
  • Precandidato opositor para las presidenciales en Uruguay, Luis Lacalle Pou, lanza campaña a Presidencia de Uruguay y critica a gobierno de Tabaré Vásquez por su postura sobre Venezuela.
  • Gobierno de Perú reprueba al alcalde que quiere una ciudad "libre de venezolanos".
  • Ortega reprime una protesta horas después de haber prometido a la oposición el fin de la violencia en Nicaragua. Varios detenidos y lesionados.
  • Una jueza impide a Trump permitir la exploración petrolera del Ártico y el Atlántico.
  • Trump pidió a Kim que entregara las armas nucleares de Corea del Norte a través de un papel.
  • EEUU terminará ayuda a El Salvador, Guatemala y Honduras por migrantes.
  • Papa Francisco dice que barreras físicas no resolverán problema migratorio.
  • Las luces se apagaron el sábado en el mundo por la Hora del Planeta.
  • Facebook podría limitar videos en vivo tras ataque en Nueva Zelanda.
  • Bloomberg: Mastercard espera que bancos sigan el ejemplo de Apple y eliminen la necesidad de números de cuenta en tarjetas de crédito físicas.
  • La Torre Eiffel celebra con música, fotos, juegos y teatro su 130 aniversario.
  • Rolling Stones posponen gira por EEUU y Canadá, Jagger dice que espera volver a los escenarios pronto.
  • Juanes denuncia que partido español manipuló "A Dios le pido".
  • José 'Cafecito' Martínez da un pequeño paso en el negocio del café.
  • Messi marca doblete en victoria del Barcelona sobre Espanyol.
  • Messi supera por 8ª temporada el listón de los 30 goles en LaLiga.
  • Federer buscará su cuarto título de Miami ante el defensor Isner.
  • Leclerc (Ferrari) firma en Baréin su primera pole en Fórmula 1.
  • Lakers anuncian que LeBron James no volverá a jugar esta temporada.
  • Meridiano: Guaros sella su pase a la final tras dominar a Capitanes en la final de la Liga de las Américas.
  • Miguel Cabrera supera a Luis Aparicio en la lista de venezolanos con más hits en Grandes Ligas. Este sábado, Cabrera se convirtió en el segundo venezolano con más hits en la historia de la MLB, al batear su hit 2.678.