Linchan a uno de los asesinos de la maestra de preescolar embarazada en la Villa del Rosario
Uno de los dos delincuentes quien asesinó a las 10.00 de esta mañana de hoy JUEVES 2 DE AGOSTO a la maestra de preescolar Eira Méndez, de 32 años, al frente del banco Venezuela en la calle Central de la Villa del Rosario, fue linchado por miembros de la comunidad quienes se mostraron indignados ante el homicidio de la mujer quien estaba embarazada.
Méndez salía de la referida entidad bancaria en la que había retirado 39 mil bolívares cuando fue interceptada por los criminales para atracarla, pero, al parecer, se resistió, por lo que los maleantes le dispararon en el pecho.
La víctima, quien era docente y residía en la urbanización Las Colinas, parroquia El Rosario, dejó una niña en estado de orfandad.
Los presuntos atracadores fueron detenidos por un grupo de mototaxistas pero sólo uno lo entregaron a los funcionarios del Cicpc y Polirosario, en tanto que la comunidad enardecida mató a golpes y palazos a otro de los maleantes.
El delincuente que recibió la policía fue identificado como Edwin Mota, de 28 años, quien fue llevado al Hospital General del Sur tras presentar algunas lesiones. Vivía en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco. El ajusticiado respondía al nombre de Franklin Barrios alias "El Caifás" (22), a quien se le incautó un celular en el que tenía un mensaje de una mujer llamada Lisbeth quien escribió: "salió (del banco) una mujer con una gran cantidad de dinero".
La moto en la que se desplazaban los criminales fue desvalijada por la comunidad en el sector 2 de Febrero de la Villa.