|
El mejor de todos, regresará en Enero de 2012
|
Ángel Alciro Castillo no ha perdido su buen humor y la esperanza de volver a conducir un ejemplar purasangre de carrera pese a estar cumpliendo una suspensión de dos años y un mes.La afición pide el regreso del fusta; pero, presuntamente no hay deseos del INH de rebajarla la sanción que se vence el 15 de enero de 2012.
"Estoy tranquilo. No he perdido la calma y estoy mentalizado para regresar a montar en enero de 2012. Si me la quitan, perfecto. Sin embargo, estoy concentrado para el otro año. Me mantengo activo y ayer casualmente me pesé y tengo 52 kilos", dijo ayer desde Maracaibo, estado Zulia.
"Recuerdo a mis amigos y estoy pendiente de ellos: Vittorio Lungavite, Hugo Albarrán, Ernesto Sanoja y todos los entrenadores. Saludo especial a los aficionados que me extrañan, pero igual los extraño. Tengan calma. En enero de 2012 estaré con todos ustedes", soltó con alegría.
Se mantiene activo en su finca montando sus propios caballos y en su gimnasio privado.
Su hijo será jinete
Castillo ayer se desbordó de regocijo cuando ingresó a su hijo Ángel Alciro jr., de 14 años, a la Escuela de Jinetes en el hipódromo de Santa Rita. "Es una gran noticia. Tiene cualidades y pesó 47 kilos. Ojalá salga adelante. Lo voy a apoyar junto a su tío Marcos Sánchez. Siempre anda montado en los caballos de la finca. Decidió que quiere ser jinete. Recibirá clases teórica y práctica en el hipódromo", señaló el orgulloso papá que estará alerta de su progreso.