SUSCRIBETE AL 0414 1567 988 !! NO ESPERES MAS. MARCAS Y FIJOS DE TODAS LAS AMERICANAS DEL DIA: 500 POR DIA EN BANCO o 1000 POR RECARGA MOVISTAR AL 0414 1567 988/////. TRES PARLAYS: 3OO EN BANCO O RECARGA DE 600///// WINNERS CHOICE Y GACETAS 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////, MARCAS NACIONALES 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////. SUSCRIBETE CON HUGO ROCA AL 0414 1567 988 o AL 0426 666 1916/////CONVIERTE TU INVERSION EN GANANCIA !!!

jueves, 10 de marzo de 2016

El doctor Enrique Aristeguieta Gramcko, integrante de la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática incluir el tema de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro


aristeguieta
10 mar 2016.- El doctor Enrique Aristeguieta Gramcko, integrante de la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática incluir el tema de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro dentro de los mecanismos planteados para sacarlo de la presidencia y lograr un cambio de Gobierno.
Gramcko envió el miércoles una carta abierta al secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba en la que explica que "este mecanismo permitiría, en apenas cinco días, la remoción del presidente Nicolás Maduro, sin tener que recabar firmas ni autorización del Tribunal Supremo de Justicia".
A continuación te presentamos el texto íntegro de la carta:
Ciudadano
Lic. Jesús "Chúo" Torrealba
Secretario General de la MUD
Caracas.-
Me dirijo a usted, y a través suyo a todos los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, para plantearle lo siguiente:
El pasado 8 de marzo, usted anunció la ruta propuesta por la MUD para lograr un cambio de gobierno. Entre los mecanismos planteados mencionó: El referendo revocatorio, la enmienda constitucional y la renuncia del Presidente. Pero no habló del tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro, pese a que existe una investigación abierta al respecto en la Asamblea Nacional, solicitada con las firmas de miles de ciudadanos.
Tengo fundadas razones para asegurarle que Maduro es colombiano por nacimiento, no solamente por haber nacido en Colombia, según todo indica, sino además por ser hijo de madre colombiana y por haberse residenciado en Cúcuta durante su juventud.
Es por ello que, mediante la presente, quisiera proponerle incorporar el tema de la nacionalidad dentro de los métodos para lograr un cambio de gobierno. El planteamiento es muy simple:
1. La Asamblea Nacional le solicita a Maduro presentar pruebas válidas de que él es "venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad".
2. Si en un plazo de cinco (5) días hábiles él no las presenta, entonces debe presumirse que no las tiene, su juramentación ante la Asamblea Nacional debe ser decretada nula y el cargo debe declararse vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada