SUSCRIBETE AL 0414 1567 988 !! NO ESPERES MAS. MARCAS Y FIJOS DE TODAS LAS AMERICANAS DEL DIA: 500 POR DIA EN BANCO o 1000 POR RECARGA MOVISTAR AL 0414 1567 988/////. TRES PARLAYS: 3OO EN BANCO O RECARGA DE 600///// WINNERS CHOICE Y GACETAS 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////, MARCAS NACIONALES 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////. SUSCRIBETE CON HUGO ROCA AL 0414 1567 988 o AL 0426 666 1916/////CONVIERTE TU INVERSION EN GANANCIA !!!

jueves, 17 de marzo de 2016

Según Felipe Pérez Martí: ""Al chavismo mismo le interesa que Maduro renuncie""

Felipe Pérez Martí, exministro de planificación de Hugo Chávez en (2002-2003), además economista, declaró --respecto a los diferentes mecanismos que ha propuesto la oposición para salir del Gobierno:
"Maduro va a renunciar antes del revocatorio porque ya entramos en una guerra de desgaste. Al chavismo mismo le interesa que Maduro renuncie porque si sigue van a perder las gobernaciones y alcaldías. Al chavismo le conviene que Maduro salga cuanto antes, lo que pasa es que están los seis recalcitrantes que tienen capturado al gobierno. Estos son Maduro, Cilia, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Tarek El Aissami y Cabello. El propio chavismo corre el riesgo de desaparecer y por eso mismo le conviene que la oposición comience a gobernar cuanto antes".
Asimismo señaló que "La situación es insostenible en lo económico e insoportable en lo social. Hemos caído al abismo. Las medidas anunciadas por Maduro apenas permitirán financiar 1,5 % de un déficit que alcanza a 20 % del PIB. La inflación sigue en alza y como no se ha modificado el entorno macroeconómico la producción va palo abajo. El precio petrolero no va a alcanzar cuotas que permitan subsanar la crisis y los niveles de confianza son inexistentes. Este Gobierno se dice de izquierda pero sus políticas perjudican a los más pobres y a las clases medias, al tiempo que beneficia a los cadivistas, contrabandistas y a los cubanos".
Al ser consultado sobre un posible estallido social, opinó que esta acción no se dio porque "la gente estaba esperando una solución con la elección de la nueva Asamblea, eso calmó los ánimos, pero ya estamos otra vez en una situación explosiva y hay brotes espontáneos que están ahí esperando que haya un chispazo que puede ocurrir en cualquier momento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada