SUSCRIBETE AL 0414 1567 988 !! NO ESPERES MAS. MARCAS Y FIJOS DE TODAS LAS AMERICANAS DEL DIA: 500 POR DIA EN BANCO o 1000 POR RECARGA MOVISTAR AL 0414 1567 988/////. TRES PARLAYS: 3OO EN BANCO O RECARGA DE 600///// WINNERS CHOICE Y GACETAS 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////, MARCAS NACIONALES 500 POR DIA O 1000 POR RECARGA/////. SUSCRIBETE CON HUGO ROCA AL 0414 1567 988 o AL 0426 666 1916/////CONVIERTE TU INVERSION EN GANANCIA !!!

martes, 12 de julio de 2016

HABLA LA IGLESIA


10 de julio de 2016
Conferencia episcopal 2016

Monseñor Diego Padrón durante la "106 Asamblea Ordinaria Plenaria" de la CEV

Los obispos comenzaban sus presentaciones y algo inusitado sucedió, la sabiduría divina inundó la "106º Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal de Venezuela" y posiblemente por obra del "Espíritu Santo", se generó una verdad contundente y "única".
  • El gobierno "carece de autoridad moral para llamar al diálogo y a la paz" y es incapaz de solucionar los problemas
  • "Los intereses del gobierno no son los intereses del país, de sus gentes e instituciones".
  • "Consultar al pueblo y acatar su decisión es un imperativo moral, que no puede ser soslayado por ninguna autoridad" "El Referéndum Revocatorio, (que) en la práctica, comenzó el 6 de diciembre (de 2015)".
  • La posición asumida por el Ejecutivo ha hecho que se agudice y prolongue la crisis. "Eso genera incertidumbre, desesperanza, depresión, rabia y violencia social".
  • "El diálogo del cual hablan, comienza por el reconocimiento de la gravedad de la situación en todos los órdenes, y la manifestación de voluntad mediante signos visibles,
    ​ ​
    de querer cambiar positivamente o transformar la situación"
  • Un diálogo sin objetivos concretos no solucionaría los problemas éticos y sociales, como tampoco la salida es incrementar el poder militar.
  • "Es una realidad que la democracia en Venezuela está resquebrajada, y quienes tienen la obligación de oír y concertar con todos los sectores no lo están haciendo".
  • El diálogo en Venezuela debe hacerse con objetivos claros y sin que ninguna de las partes quiera prevalecer sobre la otra. "El problema del gobierno es que cuando quiere dialogar, lo hace para que le reconozcan su proyecto".
  • El gobierno pretende destruir lo que representa la Iglesia Católica. "Hay una intencionalidad que va más allá del vandalismo", que tiene que ver ,con el quiebre real de los valores democráticos.

  • "La prioridad no es la dignidad humana. La prioridad es mantenerse en el poder".
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada