martes, 19 de julio de 2016

LO QUE DICE BERENICE GOMEZ SOBRE LA MUERTE DE ANIBAL CHAVEZ. hay que leerlos, de abajo hacia arriba. NUMERADOS DEL 1 AL 10

  1. El año pasado Aníbal se comió quipe crudo en un restaurant árabe en Barinas y de vainita no se murió por una bacteria que tenía la carne10

    210 retweets46 me gusta
     
     
     
  2. El parte oficial dice q a Aníbal Chávez lo mató una salmonelosis que le produjo un cuadro agudo gastrointestinal extraoficialmente infarto9

    236 retweets40 me gusta
     
     
     
  3. Así que el traslado a Caracas fue una finta trasladaba el cadáver de Anibal, para dar tiempo y maquillar el grosero desfalco de la Alcaldía8

    321 retweets50 me gusta
     
     
     
  4. Prefirieron ocultar su muerte "para arreglarle el desastre de corrupción que dejó en la Alcaldía de Sabaneta, donde x cierto NO fue electo4

    470 retweets83 me gusta
     
     
     
  5. Aníbal Chávez fue recibido y me cuentan que estaba tan grave que ese mismo día, el jueves se murió, pero que igual que su hermano, Hugo...3

    325 retweets47 me gusta
     
     
     
  6. Para tratar infartos, y la infomación de su gravedad era un infarto. Me aseguran que llegó el JUEVES pasado a la clínica infartado y grave2

    202 retweets18 me gusta
     
     
     
  7. Con la información de la muerte de Aníbal Chávez van varios embustes. Lo llevaron a una clínica, Varyná donde no están dotados para tratar1

No hay comentarios:

Publicar un comentario