lunes, 24 de enero de 2011

Jhonattan Vegas de Venezuela, ganó el BOB HOPE CLASSIC DE GOLF

El venezolano Jhonattan Vegas de 26 años proveniente de Maturín, Estado Monagas, hizo historia anoche al convertirse en el primer venezolano en ganar el torneo Bob Hope Classic de golf, incluido en el circuito del campeonato de la PGA.

Vegas logró el triunfo al batir en la última jornada a Gary Woodland y al anterior campeón, Bill Haas tras dos hoyos de desempate, con un acumulado de 333 golpes, 27 bajo par.

Desde el comienzo del Bope Hope el venezolano sorprendió con un juego seguro y certero que lo colocó entre los primeros puestos de la clasificación.

Vegas se lleva 900 mil dólares de premio, 500 puntos para la Fedex Cup, la posibilidad de jugar en el Masters de Augusta en abril y exención de 2 años en el PGA Tour.

Nosotros disfrutamos mucho la victoria de este monaguense que creció en los campos petroleros de Morichal, campo que visitamos muchas veces como Gerente de Proteccion Integral de la Division de Oriente de Lagoven. Por esa época de 1986, debía estar muy pequeñito, el hoy flamante campeón.

Hoy la bandera venezolana está en lo más alto del PGA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario