miércoles, 16 de febrero de 2011

El sabado 14 de Agosto de 1954 YO PRESENCIE CUAND NIÑO ESTE JUEGO en Broklynn, New York...


Recuerdo perfectamente que el jonron que bateo Carl Furillo de los Dodgers de Brooklynn con las bases llenas fue hacia el left field, y la pelota pico unos 4 metros delante de donde yo me encontraba con mi hermano mayor qepd, y mi padre qepd.
El home run acerco a los Dodgers y los puso a perder 5 a 4. Finalmente los Dodgers terminaron ganando el Juego 6 a 5...
El quinto bate de los Gigantes de New York, esta considerado uno de los mejores de la historia......... Willie Mays.
Su barajita de novato Topps 1952 esta valuada en 30 millones de bolivares
ver   
www.unicamentebarajitasdebaseball.blogspot.com

http://www.baseball-reference.com/boxes/BRO/BRO195408140.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario