lunes, 31 de octubre de 2011

SQUEZZE PLAY LOS DEJÓ EN EL TERRENO. SKYLER ANGEL DESCALIFICADO. WATER JET CLAUDICO.


CARLOS LUIS GIARDINELLA
TWITTER: @clgiardinella


Desde el propio inicio resultó sorpresivo el Gran Premio Clásico Simón Bolívar, que resultó en victoria para Squezze Play con el jinete Alfredo García Paduani.

Al abrirse el partidor uno de los principales aspirantes: el importado Dixie Emperor sufrió un inesperado tropiezo por parte de The Skyler Angel y dejó desbalanceado a su jinete que cayó a la arena quedando fuera de la prueba en los primeros metros.

De inmediato el campéon venezolano salía raudo a tomar la punta y el otro favorito, Tato Zeta, a darle lucha por la parte externa. Recorridos los primeros 300 metros The Skyler Angel pasó por la baranda interna y se mantuvo en dominio hasta finalizar el primer codo, donde Water Jet de nuevo se imponía y pasaba a dominar, Richard Bracho, el jinete de Tato Zeta apuró a su conducido y se le puso a pescuezo.

Los primeros 400 metros los dejaron en 23"1, para los 1200 cronometraron 72"3 y el parcial de la milla fue de 98".

La lucha continuó, ya se acercaban a la curva final y era fácil predecir 2 opciones: o los 2 abandonaban la carrera, o ambos llegaban a la meta juntos como hasta el momento se habían mantenido. Lamentablemente la segunda probabilidad fue la que se concretó, al comenzar el giro de la última curva el desgaste del campeón Water Jet era evidente, Emisael Jaramillo lo fustigaba con su mano izquierda y no conseguía progreso, al contrario era superado por Tato Zeta que entró a la recta adelante dejando 126"4 para los 2.000 metros.

Pero ya en el terreno derecho la disputa hizo comenzó a hacer mella en la integridad de Tato Zeta y este abandonó la carrera dando paso a los atropelladores, Gran Charlie que corrió cuarto lejos en los primeros metros pasó a dominar la carrera con el arreo de Leonel Reyes Ramos, pero en los 200 finales un enérgico Alfredo García Paduani estimulaba con insistencia a su cabalgadura y conseguía respuesta de Squeeze Play el cual pasó de viaje a puntear y sacó 6 largos definitivos de ventaja para convertirse así en el LXVI ganador del Gran Premio Clásico "Simón Bolívar" el evento más popular, mejor premiado y de mayor importancia del hipismo nacional.

El crono del ganador para los 2.400 metros fue de 153"3. Squeeze Play es un hijo del criollo Gran Hermano en Very Happy nacido en el haras "San Francisco", ha ganado 8 carreras en 21 actuaciones públicas para producción monetaria de 783 mil bolívares en premios a favor de los colores del Stud "Milagritos" del profesor Miguel Bolívar, quien tiene sus caballos bajo la tutela del preparador Nelson Henríquez.

Water Jet claudicando
El campeón Water Jet no pudo conseguir la joya que le faltaba: el Gran Premio Clásico "Simón Bolívar", de hecho sus 2 únicas fallas en campaña han sido en las 2 ediciones del magno evento que ha disputado, en el 2010 llegó tercero y ayer llegó último, no por falta de calidad sino por una lesión que al parecer le "reventó" en carreras, pues el noble corredor llegó claudicando de su pata trasera derecha.


The Skyler Angel descalificado

El caballo The Skyler Angel, que había finalizado tercero, fue descalificado por ser el que ocasionó la rodada de Rigo Sarmiento, por lo que la llegada oficial fue:

1º Squezze Play
2º Gran Charlie
3º Tangos(4sub)
4º Tato Zeta(5sub)
5º Water Jet(6sub)
6º The Skyler Angel (3baj)
* Rodó Dixie Emperor



 www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario