jueves, 24 de noviembre de 2011

FEDERER REVERDECE LAURELES

Federer listo para semis ATP World Tour tras vencer a Fish
24 de noviembre de 2011 12:48

El tenista suizo Roger Federer durante su encuentro frente al estadounidense Mardy Fish por el ATP World Tour en Londres, nov 24 2011. El tenista suizo Roger Federer completó el miércoles invicto su programa de partidos del Grupo B del ATP World Tour con un triunfo por 6-1, 3-6 y 6-3 sobre el estadounidense Mardy Fish.  Foto: Dylan Martinez / REUTERS

El tenista suizo Roger Federer durante su encuentro frente al estadounidense Mardy Fish por el ATP World Tour en Londres, nov 24 2011.

El tenista suizo Roger Federer completó el miércoles invicto su programa de partidos del Grupo B del ATP World Tour con un triunfo por 6-1, 3-6 y 6-3 sobre el estadounidense Mardy Fish.

24 de noviembre de 2011

El tenista suizo Roger Federer completó el miércoles invicto su programa de partidos del Grupo B del ATP World Tour con un triunfo por 6-1, 3-6 y 6-3 sobre el estadounidense Mardy Fish.

Federer sumó así su tercera victoria consecutiva para llegar de la mejor manera a las semifinales del certamen, donde podría enfrentar a Novak Djokovic -número uno del mundo-, Tomas Berdych o David Ferrer.

Fish, debutante en el evento que cierra la temporada del circuito masculino, tuvo una actuación con mucho espíritu a pesar de que ya no tenía posibilidades de avanzar a semis tras haber perdido sus duelos anteriores ante Rafael Nadal y Jo-Wilfried Tsonga.

Los dos últimos se veían las caras más tarde el jueves y el ganador se clasificará como segundo del Grupo B detrás de Federer, verdugo de ambos.

Los aficionados con los boletos más caros seguramente temieron aburrirse cuando Federer ganó el primer set ante Fish en media hora, pero luego amortizaron su dinero cuando el estadounidense elevó su nivel.

Federer nunca estuvo cerca del brillo que mostró en su aplastante victoria ante Nadal el martes y fue superado por Fish en la segunda manga, mientras el estadounidense de 29 años sacaba provecho de una serie de buenos golpes ganadores.

No obstante, el suizo, 16 veces campeón en torneos del Grand Slam y en busca de su sexto título en el ATP World Tour -ex Copa de Maestros-, recuperó el dominio al inicio del tercer set y terminó imponiéndose tras una hora y 47 minutos de juego.


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario