viernes, 5 de octubre de 2012

Yo voto por ti


Voy a votar por ti

Hoy estamos terminando una campaña grandiosa, que mostró a millones de Venezolanos que hay un camino mejor que el presente que tenemos. 

Si algo me llevo de los recorridos es el sentimiento de que los venezolanos vencieron el miedo, el sentimiento de un pueblo que despertó para el futuro, que sabe que nuestras vidas pueden estar mucho mejor. Y es por eso que millones de Venezolanos se siguen  sumando a este camino. 

En mis recorridos por más de 300 pueblos me quedó claro que los Venezolanos quieren estar mejor, quieren salir de este presente sin oportunidades. Mi experiencia como servidor público me ha demostrado que si  trabajamos juntos para lograr una vida mejor y alcanzar nuestros compromisos, nadie podrá detenernos. 

Estoy comprometido con tu seguridad. Voy a trabajar todos los días para que los Venezolanos podamos caminar tranquilos por las calles.

Estoy comprometido con tu empleo, y por eso como presidente no van haber más expropiaciones ni regalos a otros países. Con el esfuerzo privado vamos crear nuevos empleos con calidad y mejorar los salarios para que tu dinero te alcance. 

Estoy comprometido con quienes forman parte de las misiones. Voy a mantenerlas, mejorarlas y llevarlas a todos los que las necesiten, sin chantaje, ni amenazas. 

Estoy comprometido con nuestros empleados públicos. A ustedes les digo que no habrá persecuciones, que los contratos colectivos los voy a firmar y lo que haremos será trabajar más y mejor por los Venezolanos. 

Estoy comprometido con nuestra Fuerza Armada y con sus derechos. Como presidente no voy aceptar la ingerencia de otros países en nuestras decisiones y tampoco aceptaré la presencia de grupos armados en nuestro territorio.  

Llegó el momento de decidir. De elegir entre la vida que tienes o la que te gustaría tener.

Tu voto es tuyo, es secreto y nadie puede quitártelo. 

Cuando estés frente al tarjetón piensa en tu futuro, el futuro de tus hijos, el futuro de tu familia, el futuro de los venezolanos. 

Vota por ti. Yo también votaré por ti ¡El 7 de octubre vamos a ganar!

¡Que Dios bendiga a nuestro pueblo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario