lunes, 17 de diciembre de 2012

"Carlos Pellegrini 2012 - GOING SOMEWHERE (BRZ) dic. 15, 2012 -" CORTESIA DE JAIME CASAS

BRASIL VUELVE A LLEVARSE EL PELLEGRINI

En sensacional carrera, y con registro de 142,20  en milla y media, tras dejar 119,35 en los 2000 metros, el alazán GOING SOMEWHERE, de Brasil, se convirtió en una gran sorpresa en el más prestigioso e importante evento clásico del hipismo suramericano -y reconocido también mundialmente-, el Gran Premio Clásico Internacional Carlos Pellegrini, disputado en la grama del majestuoso hipódromo San Isidro, sobre grama.

Este clásico se corre desde 1887. Y sólo 10 purasangres foráneos (Athos, de Francia, y Romántico, de Uruguay, repitieron, para 12 clásicos en total) lo habían ganado. Pero en los últimos 3 años, por segunda lo gana Brasil -que además también estuvo tercero con Didimo, favorito de la delegación-. Este año las esperanzas argentinas estaban casi en un 100% con el campeón tresañero Indy Point, que entró en la larga recta de San Isidro comandando con autoridad y parecía enfilarse hasta la victoria, hasta que prácticamente de la nada apareció el brasileño GOING SOMEWHERE para colarse por la parte interior de la pista y dominar a su antojo la carrera, con poco más de 1 cuerpo de ventaja.

Going Somewhere es un tresañero, alazán, que apenas en octubre cumplió 3 años de edad; de físico muy llamativo, pero con un récord previo que en ninguna forma parecía justificar su participación en un evento de esta magnitud, especialmente en un país ajeno: tenía un triunfo en 5 actuaciones; es decir, sólo había ganado la de perdedores. ¡Y anotó su nombre al lado de los grandes de la hípica sureña!.

El Pellegrini, en homenaje a quien fuera uno de los pioneros del hipismo argentino, primer presidente del Jockey Club de Argentina y además Presidente de La República, fue la carrera número 13 en maratónico programa de 17 competencias, y contó con 22 participantes (eran 23 pero hubo un retiro).

El pedigree de Going Somewhere se puede decir que es muy "típico" de Brasil. Pocas de las líneas comerciales norteamericanas (aunque tiene varias repeticiones a Northern Dancer y a Mr. Prospector, es más allá de la cuarta generación) y mucho de la sangre europea. Es un hijo de Sulamani (Grado 1 en Francia, Inglaterra y EUA), por Hernando (Grado 1 en Francia), por Niniski (Grado 1 en Francia e Irlanda), por Nijinsky (el último triplecoronado ingles). Nombres quizás poco familiares, pero que han sido parte de la élite mundial de las carreras en los últimos 40 años.

A continuación el video. Verán a 22 caballos agrupados desde la partida hasta poco antes de finalizar la carrera. ¿Europa??? No, es ¡Argentina!




Carlos Pellegrini 2012 - GOING SOMEWHERE (BRZ) dic. 15, 2012 -
GOING SOMEWHERE (BRZ) dio la sorpresa en el clásico "Carlos Pellegrini" edición 2012, al imponerse sobre el favorito Indy Point en los 2.400 metros sobre pista de césped. Lo condujo el jinete Nelito Da Cunha. Tercero ingresó Didimo, cuarto Di Giorgio, quinto Zeide Isaac y sexto Chispeao.
El ganador, nacido el 2009 es hijo de Sulamani (Ire) y Angel Star (BRZ) por Special Nash (Ire).



--
COMUNAS ES COMUNISMO,
Y EL COMUNISMO FRACASÓ!

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario