CARTA ABIERTA A SEBASTIAN PIÑERA.
"Respetable" ciudadano Sebastián Piñera, Presidente de la Republica de Chile.
Antes de nada déjeme comenzar por una frase célebre de Lenin:
"Los burgueses con todo gusto nos venderían la cuerda con la cual luego los colgaremos".
Nada más apropiado a lo que usted ha hecho al participar en el deleznable acontecimiento de pasarle la presidencia del CELAC al dictador Raúl Castro, violador conspicuo de los más elementales derechos humanos de la población de Cuba. Pero no lo voy a juzgar por tal hecho que ya estaba cocinado mucho antes de que usted pudiera hacer algo para evitarlo. Le reclamo la hipócrita y complaciente postura con la cual usted ha participado en un evento que no es más que una etapa más de la metástasis de un cáncer que se expande por toda Latinoamérica y que no es otra cosa que la instauración de regímenes "socialistas" despóticos y vitalicios tutelados desde Cuba.
La bochornosa postura de arrodillarse ante unos mandatarios que usted perfectamente sabe cuál es su posición respecto a los derechos humanos y a la propiedad privada, debe ser repudiable y vergonzante para una buena parte del pueblo Chileno, sin lugar a dudas, debido a que con ello se ha hecho cómplice de quienes desde Cuba se han apropiado del poder en Venezuela aprovechándose primero de la ignorancia y luego de la enfermedad de nuestro jefe de Estado. Cuba cuenta ahora con los petrodólares de PDVSA para reflotar su proyecto castrocomunista que ya estaba casi totalmente extinto debido a la mengua económica, que tenía a esa isla en la más abyecta miseria y al pueblo al borde de la hambruna. Ahora una Cuba fortalecida y con los recursos de Venezuela en sus manos ha logrado comprar las conciencias de los jefes de estados de la región para luego poder penetrar a fondo interfiriendo en la política de todo el continente.
Para nadie es un misterio el por qué usted se ha bajado a tan repudiable nivel de adulador y cómplice necesario . Toda su fortuna que no es poca ( una de las mayores fortunas de su país, con un capital estimado en 2012 de dos mil cuatrocientos millones de dólares, según la revista Forbes...) se sustenta en una variedad de negocios que tienen muchísimas posibilidades en un país como Venezuela: Lan Chile y sus rutas aéreas en un país que no tiene ya hace mucho tiempo una línea con bandera propia que pueda cubrirlas, el inmenso potencial venezolano en el sector de la construcción civil, marginado a las empresas privadas venezolanas,sector sobre el cual usted apuntaló su inmensa fortuna y que con la Misión Vivienda usted aspira a exportar a Venezuela. Los bancos y las compañías financieras que usted posee tienen una gran oportunidad ahora que nuestro gobierno amenaza a nuestros banqueros y les restringe. En fin, todas sus empresas tienen ahora el terreno abonado en Venezuela, en buena parte con las lágrimas y la sangre de millones de venezolanos que han caído bajo la mirada complaciente y cómplice de este régimen que venera de manera irracional al hampa. Una vez mas se fortalece el estilo cubano de marginar a los empresarios locales para substituirlos por empresarios extranjeros dóciles y proclives a compartir el botín con los burócratas gubernamentales. Algún día serán sus empresas las desplazadas de Chile para ubicar a otras extranjeras, dispuestas a corromperse y a someterse dócilmente a los abusos del estado.
Señor Piñera, tal vez usted crea que ese cáncer que se expande por Suramérica como un incendio de verano no llegue a su país y no toque sus intereses. Déjeme decirle que es muy poco probable porque dicha enfermedad, una mezcla de populismo, militarismo y socialismo ya rodea sus fronteras, ya la cuerda que usted vendió a los marxistas está en las manos de Evo Morales quien reclama salida al mar para Bolivia por territorio chileno. Si Señor Piñera, ya la cuerda esta en las manos de quienes no perderán ni un minuto en penetrar a su país por los cuatro costados. Los petrodólares venezolanos fluirán como cascadas para financiar los movimientos izquierdistas y subversivos que hacen vida en Chile. No lo dude, en cada maleta diplomática, en cada cargamento de fuel o de diesel que PDVSA le envié con descuentos en pago a su arrodillada postura y convalidación al tirano.
Una buena parte de Chile, y sobre todo Venezuela tendremos muy en cuenta la puñalada trapera que acaba de asentarle usted a las fuerzas democráticas y libres, a los derechos humanos y la propiedad privada. Ojala que algún día, cuando ese cáncer alcance a Chile sean sus compañías las primeras expropiadas y sus bienes los primeros en repartirse entre sus compinches comunistas, que algún día darán cuenta de usted.
Tiene usted el más absoluto repudio de más de la mitad de los venezolanos…la otra mitad ni siquiera sabe de su existencia.
Alianza Nacional.--
SIGUEME EN TWITTER @jdacostaeHAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ
"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.
VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM
SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA
TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE EN EL
CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS
PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL
0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.
Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.
COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....
RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR: LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE HUGO ROCA Y EL CARIBENO PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
celular: 0426 666.1916 correo:cohetesyconsistencia@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario