miércoles, 9 de enero de 2013

HUGO ROCA, SIN BOZAL DE AREPAS

He tratado de meditar profundamente sobre toda la serie de eventos que han ocurrido, desde que nuestro presidente Chavez se fue a Cuba a finales del ano pasado 2012.
Ahora cada vez más no tengo la menor duda de lo siguiente:
Las únicas personas que no pueden hablar son las que han fallecido, los mudos, o los que fisicamente por alguna circunstancia médica no pueden hablar, como por ejemplo algunos casos de pacientes en terapia intensiva, las personas que han sufrido una embolia cerebral que les afecta el habla, u otro accidente en su condición física que de alguna manera les impide hablar.
Tambien puede darse el caso de alimentación oral via conductos, etc etc.
De esto pueden dar mayor referencia los médicos INTENSIVISTAS.
Si el Presidente Chavez, dejó muy claro en su última alocución al pais, que de no poder regresar, debería nombrarse como presidente interino al Presidente del Congreso, en éste caso a Diosdado Cabello, y éste a su vez convocar a elecciones, en un determinado período según la CONSTITUCIÓN, y que su candidato presidencial era Nicolás Maduro, no tengo la menor duda de que si el presidente Chavez está vivo, no puede hablar, para oponerse a Maduro y a Cabello, que pretenden hacer una triqui#uela politica, para gobernar este país como si fueran un Combo MAC DONALD, y darle largas a este asunto, que ya mas bien parece una novela de TERROR....
Resulta profundamente sospechoso, que el Presidente Chavez, ni siquiera haya podido hablar, dado que él era o es, un fanático de su aparición en TV, del Alo Presidente, etc. etc.
Creo que al Pueblo de Venezuela, y al Pueblo Chavista en particular, no le están diciendo la verdad con la situación actual de salud del Presidente Chavez, cualquiera que ella sea.
Para finalizar quiero mencionar-como hijo de un oncólogo muy reconocido en toda venezuela QEPD-, que un cancer maligno es algo muy serio, y no es lo mismo que un tumor benigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario