martes, 5 de marzo de 2013

La triste partida del Comandante Hugo Chavez. QEPD. Mi sincera reflexion.

Lo único que me atrevó a afirmar en estos momentos de tristeza para la patria, es que no tengo dudas de que el comandante Hugo Rafael Chavez Frías, jamás quiso por su propia voluntad casi destruir a Venezuela.
No dudo de su inmenso amor por el pueblo, y sus mejores deseos de aliviar el sufrimiento de los pobres venezolanos, pero tambien no tengo dudas de que se rodeó de un grupo  de incapaces que solo se dedicaron a saquear a Venezuela, a desarrollar políticas económicas nefastas -muy posiblemente para su propio beneficio- y a NO cumplir con la verdadera misión que les había encomendado el Presidente.
No me cabría espacio en esta nota, para identificar todas las areas de la vida nacional que son un verdadero desastre.
Esos ministros son los verdaderos responsables de la crisis actual que sufre Venezuela, y de haber traicionado los mejores sentimientos del Comandante hacia su pueblo.
Pero sobre todo lamento el que se dejara asesorar por unos comunistas PERDEDORES -los hermanos Castro- que hicieron de Cuba, un verdadero infierno, sin libertades y sin democracia.

Otros políticos posiblemente harán tambien sus reflexiones.
Les dejo la mía.
Descanse en paz Querido Comandante.

Dios le recompensará sus buenas obras, y le pedirá cuenta por las malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario