viernes, 15 de marzo de 2013

Ruta que seguirá el presidente Chávez hasta el 23 de Enero (Infografía)

Ruta que seguirá el presidente Chávez hasta el 23 de Enero (Infografía)

Ruta que despedirá al presidente Chávez (Infografía)

14 3 2013 11.3.52 3 Ruta que despedirá al presidente Chávez (Infografía)

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, manifestó que fue decretado este viernes como día no laborable –exclusivamente- en el Distrito Capital, y en los estados Miranda y Vargas
Luego de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, -el pasado 5 de marzo-, el Gobierno Nacional invita a todo el pueblo de Venezuela, a despedir al Líder de la Revolución Bolivariana, este viernes 15 de marzo, día en que serán trasladados sus restos al Museo 4 de Febrero. La cita es a partir de las 6:00 de la mañana en la Avenida Los Próceres, lugar en donde se podrá observar el primer tramo del traslado del féretro.
El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, manifestó que fue decretado este viernes como día no laborable –exclusivamente- en el Distrito Capital, y en los estados Miranda y Vargas. Esto para facilitar el traslado del pueblo al Paseo Los Próceres y de esta forma, despedir al Comandante Chávez.
Además, Reverol aseveró que el Gobierno Nacional extendió los días de duelo en el país hasta mañana 15 de marzo, en honor a la investidura del Líder de los últimos tiempos, Hugo Rafael Chávez Frías. Asimismo, precisó que el cortejo fúnebre partirá a las 10:00 de la mañana desde el Patio de Honor de la Academia Militar.
La ruta pasará por el Paseo Los Próceres hasta Los Monolitos, acto seguido, el cortejo fúnebre se desplazará hasta la Alcabala 2 de Fuerte Tiuna y empalmará con la autopista Valle-Coche en dirección hacia la prolongación de la autopista Francisco Fajardo, hasta llegar a la avenida Sucre, -a la entrada del Parque del Oeste “Alí Primera”. La caravana recorrerá esta arteria vial hasta la altura de la avenida Principal de El Manicomio; de allí ingresará a la Parroquia 23 de Enero, y finalmente, llegará al Cuartel 4 de Febrero, mejor conocido como el Cuartel de La Montaña.
El Ministro recordó a la población venezolana que hasta las 2:00 de la madrugada del viernes, estarán los restos mortales del Comandante Chávez en capilla ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario