miércoles, 29 de mayo de 2013

Resumen de "El bastonazo en La Campiña".



Caracas, 29 de mayo de 2013
AJIP Informando – 137
Estimados compañeros,

El "BASTONAZO EN LA CAMPIÑA" cumplió su cometido

En las primeras horas de la mañana de hoy 29-05-2013, se reunió frente a las instalaciones de PDVSA en La Campiña, Caracas, una representación de los jubilados de AJIP- Asociación de Jubilados de  la Industria Petrolera, Petroquímica y Carbonífera Nacional. Fue una representación muy significativa, ya que aglutinó a jubilados de las diferentes regiones de AJIP, siendo la más numerosa la de la Costa Oriental del Lago, encabezada por su Director Regional, Henry Morales; de José Mogollón, Gerente Seccional de Cabimas; de Luis Villasmil Montiel, Asesor Técnico, y de varias integrantes del Comité de Damas. La Costa Oriental del Lago presentó una Nota de Prensa contentiva de varias peticiones, donde destacó lo relativo al Fondo de Pensiones  y otros beneficios derivados del mismo.  Igualmente estuvieron presentes Hernán Graterol,  Director de la Región Andina;  Luis Borges, Director de la Región Capital; Pedro Irausquín, ex Director de la Región Central ; de varios Gerentes Seccionales de la Región Central: José Fuentes, José Callones, entre otros, y tres representantes femeninas de El Tigre.
Los representantes de AJIP se reunieron  con representantes de PDVSA y discutieron asuntos de interés tales como la revisión del costo de la tasa técnica, la tabla de mortalidad usada en los cálculos actuariales, la evaluación de las inversiones del Fondo de  Pensiones, la revisión de los estatutos de la Junta Administradora APJ-PDV y  el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los jubilados. Acordándose fijar una fecha tentativa de dos semanas para presentar los estados financieros de la APJ-PDV correspondientes al 2012 y el compromiso  de revisar cuál sería la fórmula que PDVSA aplicaría; así mismo, se acordó realizar una asamblea para notificar a los jubilados  el monto a percibir.
Se establecerá un canal para mejorar la comunicación entre las partes e insistir ante la APJ-PDV la entrega de los estados financieros auditados  correspondientes al 2011-2012.
Después de esta experiencia, todos estuvieron de acuerdo en afirmar que "AHORA APENAS COMIENZA LA LUCHA"

Reciban un atento y cordial saludo,
Gladys Corredor
Coordinadora de Información y Comunicación de AJIP




EL MONTO DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE PdVSA, es un INSULTO a los venezolanos que  construyeron esa industria  PETROLERA

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ



VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario