sábado, 14 de diciembre de 2013

Análisis de los grupos del mundial de Brasil.

mundial
Cada vez que un sorteo para definir los grupos del mundial se lleva a cabo este genera gran expectativa pues todo el mundo quiere saber cuándo, dónde y contra quien jugará tu país o al país que le vas en esta especial ocasión. Los grupos de este año quedaron a mi parecer muy raros pero en buen sentido, hay grupos que son especialmente fuertes y otros que a su vez son completamente débiles por no subestimar a las pequeñas selecciones.
Grupo A:
Brasil, México, Croacia y Camerún.
Es un grupo bastante accesible para el anfitrión, cosa que me imagino que les agradó a los distintos promotores del mundial. Croacia, México y Camerún tendrán que batirse entre ellos para lograr la clasificación, los tres están bastante parejos y pueden conseguir ese segundo puesto.
Grupo B:
Holanda, España, Chile y Australia.
Es de los grupos más fuertes, se jugará en la primera fase la final del último mundial nuevamente, Holanda podrá tener su revancha. Las posibilidades de Chile y de Australia de clasificar se reducen mucho en el papel, pues nombre por nombre Holanda y España son muy superiores a los dos.
Grupo C:
Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón.
Aunque no hay en este grupo un favorito claro ni una selección que haya en algún momento ganado la copa del mundo, este grupo es particularmente parejo, quizás el menos favorecido es Grecia quien sin embargo no está descartado del todo.
Grupo D:
Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia.
Este es, en lo que a mí me concierne, el grupo de la muerte. Son 4 equipos y tres de estos ya han levantado la copa del mundo. Tanto Uruguay, tanto Italia y tanto Inglaterra cuentan con piezas determinantes que son de las mejores del mundo, serán puros juegazos. Costa Rica la tiene extremadamente difícil.
Grupo E:
Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.
Es probablemente junto con el H el grupo más flojo, Suiza tuvo mucha suerte al igual que Francia en la escogencia de los países. Sin embargo ninguno de estos se puede dejar sorprender, pues Ecuador no es nadas malo y Honduras dejará todo en la cancha.
Grupo F:
Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.
A Messi y a Argentina le quedó bastante cómodo su grupo, me imagino que podrán clasificar sin problemas, que no habrá sorpresas.
Grupo G:
Alemania, Portugal, Ghana y USA.
Alemania cuenta con grandes piezas al igual que Portugal, de todo ir conforme a lo presupuestado, serían los europeos quienes pasen a la siguiente ronda, pero Ghana demostró en Sudáfrica que es capaz de complicársela a cualquier país, así que deben de tener cuidado.
Grupo H:
Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del sur.
Para muchos este es el grupo más débil, pero hay que ver las plantillas de Bélgica y de Rusia para convencerse de que quizá no es así, todas las selecciones en este grupo pueden pasar a la siguiente ronda si hacen lo que tienen que hacer.

--












































































?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 
VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA 
A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE TEXTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario