Violencia doméstica y violación de libertad condicional serían algunos de los cargos que enfrenta
09.12.2013 - EL PROPIO | HO
Carmen María Montiel fue Miss Venezuela en 1984, Miss Sudámerica del mismo año y 2da Finalista del Miss Universo, también del mismo año.
Sin embargo, hoy en día, no está en la palestra pública por sus logros como reina de belleza, sino por algo totalmente distinto: escándalos policiales en Estados Unidos.
Montiel, enfrentaría cargos federales tras un incidente en el que supuestamente estuvo involucrada con un sobrecargo masculino ocurrido en un vuelo internacional.
Todo esto, después de que se embriagó en un vuelo internacional y atacó a un asistente de vuelo hombre, por lo que el avión tuvo que regresar a tierra.
Según informa el diario VailDaily de Colorado, Estados Unidos, Montiel, quien hoy tiene apellido Lechín, ya habría sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle después de un incidente en la Nochebuena de 2011 acusada de eludir a un agente de policía, acosarlo, conducir "bajo estado de influencia" y por violencia doméstica.
Luego, fue trasladada a Houston, donde reside, por lo que autoridades de Texas alegan que en el incidente en el vuelo de Houston a Bogotá, Colombia, violó su libertad condicional y la trajo de vuelta a la corte.
Allí, la ex modelo de 48 años de edad, fue acusada por cargos federales de interferir con un asistente de la tripulación de vuelo. Ese juicio está programado para el 27 de enero en Houston. Después de terminado, ella volverá a Eagle County para hacer frente a los cargos por violación de su libertad condicional.
De acuerdo con la acusación federal, Lechín, "intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias".
Fuentes cercanas al incidente indicaron que estaba intoxicada, pateando y gritando tanto que los pilotos tuvieron que devolver el avión en pleno vuelo a Houston. Agentes del FBI fueron llamados para recibir el avión.
En la Nochebuena de 2011, los diputados del sheriff del Condado de Eagle fueron convocados a un condominio de Beaver Creek por el marido de Carmen Lechín, Alex, quien dijo que ella le dio un golpe en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario