viernes, 14 de febrero de 2014

El ganador del Belmont Stakes de 2013 (tercer peldaño de la Triple Corona Norteamericana): Palace Malice, iniciará su campaña de 2014 en la legendaria pista de Gulfstream Park en Miami Florida


Palace Malice a batallar en Miami
Mike Smith lo guió en el test de los campeones de 2013
Mike Smith lo guió en el test de los campeones de 2013

CARLOS LUIS GIARDINELLA

El ganador del Belmont Stakes de 2013 (tercer peldaño de la Triple Corona Norteamericana): Palace Malice, iniciará su campaña de 2014 en la legendaria pista de Gulfstream Park en Miami Florida, en donde se estará midiendo por el Gulfstream Park Handicap, carrera grado 2 que repartirá 250.000 dólares y que se disputará el próximo 8 de marzo en una milla.

Esta carrera sería una preparatoria para disputar posteriormente el New Orleans Handicap (Grado 2) el próximo 29 de marzo, de acuerdo a lo que informó su entrenador: Todd Pletcher.

Palace Malice no corre desde noviembre del año pasado, cuando se midió, sin éxito, en la Breeders’ Cup Classic, que ganó Mucho Macho Man en el óvalo de Santa Anita, California.


--














 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916


No hay comentarios:

Publicar un comentario