En vista de las serias dificultades que en ocasiones confronta la mensajería de texto de TODAS las operadoras, en el sentido de que con frecuencia los mensajes no llegan con la debida celeridad o no llegan:
A partir del jueves 27 de febrero solo se recibirán MENSAJES DE TEXTO CON JUGADAS hasta correrse la segunda carrera del programa. Cada mensaje debe llegar con un tipo de jugada. No es aceptable que en un mensaje vengan dos o mas jugadas DE DIFERENTE TIPO.
El jugador debe ASEGURARSE de recibir vía mensaje de texto mi VA JUGANDO y GUARDARLO como constancia de que su jugada fue recibida y que VA JUGANDO. Si después de un tiempo prudencial (digamos unos quince minutos) no ha recibido mi VA JUGANDO, debe llamarme inmediatamente a mi celular 0426 666 1916, para preguntarme si recibí su jugada. En caso de resultar negativa mi respuesta, debe pasarme su jugada VERBALMENTE.
IMPORTANTE.
Después de correrse la segunda del programa SOLAMENTE SE RECIBIRÁN JUGADAS vía telefónica. NO SE RECIBIRAN JUGADAS VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
Cuando existan ACUMULADOS, el jugador debe hacer todo lo posible por pasar su jugada vía texto, via correo electrónico o VERBALMENTE, a la brevedad posible.
La razón es muy sencilla: LAS JUGADAS SE VAN PASANDO A LA COMPUTADORA EN EL ESTRICTO ORDEN EN QUE VAN LLEGANDO, y en ocasiones, por el volumen de jugadas recibidas, LAMENTABLEMENTE, no es posible introducir TODAS LAS JUGADAS, ya que como es de suponerse todas requieren cuidado y rechequeo para evitar errores y ello se traduce en demoras que son NECESARIAS. Como ustedes pueden entender, un error puede significar LA PERDIDA DE MILLONES DE BOLÍVARES, lo cual es indeseable para el jugador y para el concesionario.
Estimo que sabrán entender mi posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario