viernes, 7 de marzo de 2014

Dos venezolanos por el Gulfstream Park Handicap manana sabado 8 de marzo en GULFSTREAM PARK





Ambos criollos estarán participandoAmbos criollos estarán participando
rquinonez@dearmas.com
Este sábado a la altura de la novena competencia del programa en el hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos, se correrá el tradicional Gulfstream Park Handicap, Grado II, competencia para ejemplares de 4 y más años en distancia de 1.600 metros.
En esta prueba intervendrán un total de ocho ejemplares, siendo el máximo atractivo el ejemplar Palace Malice, un hijo de Curlin que hará su debut en 2014 y que logró llevarse el tercer paso de la Triple Corona norteamericana, el Belmon Stakes, el año pasado y su última competencia fue en la Breeder´s Cup Classic del pasado mes de noviembre en Santa Anita donde arribó sexto de Mucho_Macho Man.
En esta ocasión, será conducido por John_Velázquez y es preparado por Todd Pletcher.
En esta importante competencia, intervendrán dos profesionales venezolanos: el jinete Carlos Olivero que conducirá a Sr._Quisqueyano, un caballo entrenado por Luis Olivares, ganador selectivo en este óvalo.
Por su parte el preparador Agustín Bezara ensillará al ejemplar Narváez, un hijo de Holly Bull, nacido en Kentucky y el cual será conducido por el panameño Abdiel Jaén.
Narváez, es ganador de dos competencias y esta temporada ha participado en par de pruebas sin exito, aunque en su última lució muy bien arribando segundo en el Gulfstream Park Sprint Stakes, carrera ganada por Falling Sky.
A pesar de la presencia del superior Palace Malice, la prueba luce con opción para que los criollos mantengan el ritmo y el protagonismo en las carreras importantes de la costa este norteamericana.
Poniéndose a tono. Los prospectos Honor Code y Cairo Prince, los cuales están junto a WildCat Red entre los tres primeros aspirantes a la carrera de las rosas, se ensuentran ejercitando en el estado de Florida.

El hijo de AP Indy, Honor Code trabajó el pasado dos de marzo 1.000 metros en 59 segundos y un quinto en gran forma. Mientras que el descendiente de Pioneer Of The Nile: Cairo Prince, ejercitó en el Palm Meadows Training Center, 1.000 metros en 59 segundos y cuatro quintos, también mostrando una condición excepcional y alistándose para sus venideras pruebas selectivas que les terminen de impulsar hacia Churchill Downs.


--































No hay comentarios:

Publicar un comentario