martes, 10 de junio de 2014

Hugo Roca sin bozal de arepas:....Recordando a mi amigo de la infancia el DR RICARDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ qepd

El brillante economista Dr. Ricardo Martínez Martínez, MINISTRO DE CORDIPLAN en el gobierno de Luis Herrera Campins, vecino de mi infancia en Maracaibo, y lamentablemente desaparecido prematuramente en un trágico accidente de tránsito en la peligrosa CARRETERA DE LA COSTA, hace ya unos cuanto anos, charlando conmigo, luego de que regresara de un viaje a Paraguay, me comentaba lo siguiente:
En Paraguay hay una inflación TAN ALTA que un par de zapatos hay que comprarlos a crédito para pagarlos en seis meses! y las carreras de carros hay que pagarlas al uno embarcarse en el taxi, porque al finalizar la carrera, es posible que el taxista ya haya elevado el costo de su trabajo. Es decir una verdadera LOCURA sin freno alguno.
Aqui en Venezuela, cuando uno va a comprar un kilo de queso amarillo, y le dicen a uno que el kilogramo está a 600 Bs (Central Madeirense de Bello Monte, ayer lunes 9 de Junio, 2014, 3pm) uno llega a creer que ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNA HIPERINFLACION CON CRECIMIENTO ECONÓMICO NEGATIVO.
Lo que se llamaría UNA VERDADERA CATASTROFE económica.
Por favor, no me vengan con el cuento de decirme que es responsabilidad de la CUARTA REPUBLICA!
A OTRO PERRO CON ESE HUESO!


--


No hay comentarios:

Publicar un comentario