sábado, 5 de julio de 2014

Mi amigo, ELIO NAPOLITANO, ME ESCRIBE....


hugo buenos dias, tomandote prestado por un momento (sin bozal de arepa) para drenar una de las peores sensaciones emocionales que ´pueda padecer cualquier ser humano: la impotencia ...!!!!
FIFA es la organizacion con mas delincuentes en sus filas sin duda alguna, ademas de sumarle los crimenes que cualquier perro de la guerra no tendria en sus alforjas nauseabundas. Fifa es Supraconstitucional, es decir ...esta por encima de las constituciones de los paises que estan afiliados a su regimen.
Como jugador de futbol profesional que fui, pudiera tomarme la licencia con el permisos de quienes me lean para hacer algunas observaciones sobre ese Brasil - Colombia.
Brasil vive en estos momentos dificiles coyunturas netamente politicas, se critico sobre manera  la mega inversion en organizar un mundial con los niveles criticos de su escaso producto interno bruto, ademas de tener un pais dividido en zonas pequeñas de economia moderadamente sana y una Amazonia inmensamente hambrienta ... Imaginemos a un Brasil eliminado ...arderia sin duda por los cuatros costados. Esos llantos de jugadores de alto rendimiento antes de ...es pura y genuina neurolinguistica corporal.
Drenar seres humanos (que son tambien jugadores que representan a un pais) la impotencia de padecer su suerte ,,,, ante un convencido arbitro (sentenciando jugadas a 20 metros de los acontecimientos) de lo que se debia hacer, reitero, los que hemos jugado futbol de alto rendimiento sabemos muy bien el significado de lo que es pitar a distancia ....acarrea consecuencias.
Brasil ha ido mejorando en cada partido poco a poco ademas de contar con un mundial hecho a su medida ....sin duda ayer fue no tanto su mejor juego sino el partido "menos mal jugado" ....
Asi como Suarez fue condenado severamente,  haciendose justicia por la comision de disciplina del mundial (ente o grupo que revisa todos los partidos, jamas para rearbitrar; sino para hacer justicia en jugadas "no visualizadas por ninguno de los tantos arbitros que interactuan en un partido" y que estan enmarcadas dentro de la insulsa frase del "juego limpio" o fair play ....
Si un equipo de Orden y Progreso no "juega bonito grupalmente", como podemos ayudarlo ...sencillo, balones parados...!!! Ayer tres (3) goles y todos a balon parado. Casualidad.?  Lo dudo, sinceramente. Pero las mismas faltas a los Neogranadinos al borde del area no podian ser cobradas por un arbitro ausente ...(20 metros, que podria ver?)
La distancia en las barreras eran varas de distinta calaña ....extensa para los amazonicos y que corta para los neogranadinos ,...
Recuerdo estas por la importancia de sus consecuencias, pero fueron demasiadas, la verdad.
Robben acaso no es legitimo ganador de un Oscar mencion Natacion ....
Neymar acaso no es un consecuente y asiduo visitador del cesped .... exasperante su conducta. 
"Zuñiga tomo en su mala hora" una reprochable venganza ante tanta lenta pero constantes injusticias arbitrales, (rodilla premeditada en la zona sacro lumbar) con seguridad causandole un dolor espantoso a nivel del coxis que tal vez lo saque del mundial ...
El chivo expiatorio ya tiene nombre ...Zuñiga.
El roba gallina es el afrodescendiente neogranadino Zuñiga, pidan su cabeza ...!!!
Ya tiene FIFA  su ultima y ponderada victima .....


Elio Napolitano Rodriguez
venezolano, mayor de edad y respetuoso de lo malo ....porque pueden  "a venir por mi."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario