lunes, 12 de enero de 2015

A TODOS MIS CLIENTES DEL SUPER POOL HIPICO. Problemas ayer DOMINGO con MOVILNET.

Les agradezco tomar debida nota:
En vista de las serias dificultades que en ocasiones confronta la mensajería de texto de TODAS las operadoras, y en especial de MOVILNET -que ha sobrevendido lineas- en ocasiones COMO AYER, los mensajes no llegan con la debida celeridad o no llegan:
En este sentido, sugiero enviar sus MENSAJES DE TEXTO CON JUGADAS a la brevedad posible. Cada mensaje debe llegar con un tipo de jugada. 
No es recomendable que en un mensaje vengan dos o mas jugadas DE DIFERENTE TIPO. 
El jugador debe ASEGURARSE de recibir vía mensaje de texto mi VA JUGANDO y GUARDARLO como constancia de que su jugada fue recibida y que VA JUGANDO. Si después de un tiempo prudencial (digamos unos TREINTA minutos) no ha recibido mi VA JUGANDO, debe llamarme inmediatamente a mi celular 0426 666 1916, para preguntarme si recibí su jugada. 
En caso de resultar negativa mi respuesta, debe pasarme su jugada VERBALMENTE. 

Cuando existan ACUMULADOS, el jugador debe hacer todo lo posible por pasar su jugada vía texto, via correo electrónico o VERBALMENTE, a la brevedad posible.
La razón es muy sencilla: LAS JUGADAS SE VAN PASANDO A LA COMPUTADORA EN EL ESTRICTO ORDEN EN QUE VAN LLEGANDO, y en ocasiones, por el volumen de jugadas recibidas, LAMENTABLEMENTE, no es posible introducir TODAS LAS JUGADAS, ya que como es de suponerse todas requieren cuidado y rechequeo para evitar errores y ello se traduce en demoras que son NECESARIAS

Como ustedes pueden entender, un error puede significar LA PERDIDA DE MILLONES DE BOLÍVARES, lo cual es indeseable para el jugador y para el concesionario.
Estimo que sabrán entender mi posición.


--

EN 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TIENEN DESCUENTO 


 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante siete dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 100

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario