domingo, 4 de enero de 2015

Hugo Roca sin bozal de arepas: PUEDEN LAS MALAS DECISIONES SER LA MEJOR DECISION EN UN MOMENTO DETERMINADO?

Hace muchos anos, tuve una amable tertulia con mi estimado amigo Don ANGEL DELGADO en el restaurant EL PORTON de El Rosal en Caracas. 
Angel se hizo muy famoso en toda Venezuela, --pero especialmente entre sus amistades-porque fue EL INVENTOR DE LAS POLLAS POR PUNTOS. Estas pollas posteriormente se hicieron archifamosas al ser manejadas por el inolvidable RAMÓN STRUBINGER --qepd- en su Restaurant El Jabeguero de Caracas, alla en los comienzos de la década de los noventa, es decir hace mas de veinticuatro anos..
En esa oportunidad, me decía Angel: ....Jesus, cuando tu tengas una duda entre dos equipos de grandes ligas cuyos logros están parejos (pick in), JUEGA SIEMPRE AL EQUIPO QUE TENGA EL MEJOR MANAGER, porque casi nunca te equivocarás, y si te equivocas, por lo menos TOMASTE LA MEJOR DECISIÓN EN EL MOMENTO oportuno.
Esta afirmación la traigo a colación cuando uno ve el errático manejo del picheo que hizo EDUARDO PEREZ, ayer en el juego que regalaron LAS AGUILAS DEL ZULIA a su rival TIGRES DE ARAGUA.
El punto que quiero destacar es que a veces uno tiene que escoger entre DOS DECIONES MALAS, pero en ese momento tienes que escoger aquella DECISION QUE ES LA MENOS MALA. Como ingeniero industrial que soy aprendí en las lecciones de gerencia, que a veces es preferible cerrar temporalmente una empresa, y mantenerle el pago a los empleados que liquidar la empresa y botar a todos los empleados. Es una cuestion de comparación de costos entre dos decisiones malas. Me voy por la decisión MENOS MALA cuando comparo los costos en los que incurro al tomar por separado cada una de dos decisiones malas.
La pregunta que yo me hago y que le dejo a todos mis lectores aguiluchos, es: LA MEJOR DECISION DE EDUARDO PEREZ ERA TRAER  EN ESE MOMENTO  A ESE RELEVISTA ZURDO, CUBANO, CON 15 DIAS SIN LANZAR? 
Por qué permitió que diera dos bases por bolas, y no solamente una para cambiarlo?
Eduardo Pérez, consulta sus decisiones con todos sus coachs, o su EGO se lo impide?




--

=>=> EN EL 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TIENEN DESCUENTO 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante siete dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 100

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario