martes, 1 de septiembre de 2015

Hugo Roca sin bozal de arepas en el #hipismo nacional

En NINGÚN hipódromo del mundo, -que yo sepa-, invalidan caballos a ganador. 
(Si alguno sabe, que me lo diga y me presente las pruebas).
Las autoridades hípicas locales persisten en invalidar ejemplares a ganador cuando posiblemente algún tarifado de marras o mamparas de algunos homo sapiens especiales conocidos con el mote de ""banqueros"", le soplan al oído que ""hay que invalidar a este o a aquel ejemplar porque es un atraco a mano armada o un asalto en el desierto de Sahara"". 
El resultado de las últimas carreras invalidando a unos cuadrúpedos jamelgos como un tal COOL RUNNINGS, Y A UNA TAL BELLA DAYANA que llegaron cerca de la ambulancia, demuestra que este es un hipismo de cuarta, así hagan una gala hipica con premios pagados en EUROS para traer a correr a AMERICAN PHAROAH. 
Para completar tal desafuero, invalidan al ejemplar y ni siquiera le ponen el número CERO, y por tanto generan dudas entre los aficionados que ven que algunas revistas dicen INVALIDADO A GANADOR y en otras brilla por su ausencia tal declaración escrita.
Lo que sí deberían hacer las autoridades locales, es bajar el pechaje de las jugadas a ganador y de todos los juegos exóticos a fin de alentar a los aficionados a jugar los juegos del hipódromo y no los juegos de las bancas.
Por qué no lo hacen?. 
No sé pero tengo mis sospechas de que algunos de estos altos directivos, pudieran estar recibiendo pensiones vitalicias de algunas de las opulentas bancas que operan hasta en los más recónditos lugares del país o pueblos de venezuela donde ""se devuelve el viento"".
Para terminar debo decirle a las autoridades del INH -con todo el respeto y reconocimiento que se merecen por todo el esfuerzo que han hecho para tratar de atacar las mafias que operan a sus anchas dentro del hipismo-, que 
NO BASTA SER HONESTO.....HAY QUE PARECERLO. 
LA INVALIDACION DE EJEMPLARES DEBE CESAR A LA BREVEDAD POSIBLE PARA EVITAR LA SUSPICACIA. 

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario