sábado, 23 de julio de 2016

Las etapas de una pea

Las etapas de una pea

¿Quién no se ha emborrachado alguna vez? Seguro eres uno de estos típicos personajes. No te preocupes, a todos nos ha pasado. Además, rumbero que se respeta, se emborracha al menos 5 veces en su vida. Para reír y no llorar, te dejamos esta lista con las que te vas a identificar:                                                                                                                                                                                                   
Etapa 01: Comienza la bebedera sirviéndose palos de músico para coger mínimo. La primera botella se acaba en 2 rondas.
Etapa 02; Sigue la bebedera más lenta y con pasapalos.
Etapa 03: Se abre la tripa y continúa la Bebedera fuerte sin pasapalos.
Etapa 04: Exaltación de la amistad: "Te quiero como a un hermano" "sírvele otro palo aquí a mi hermano por mi cuenta" El que está más prendido dice: "mañana los invito a todos a un sancocho en mi casa con unas cervecitas para sacarnos el ratón"
Etapa 05: Fuera inhibiciones: Comienzas a cantar y a bailar solo.
Etapa 06: Revelación de la verdadera personalidad: El payaso, el superdotado, el políglota, el que se le moja la canoa, etc.
Etapa 07: Aumento de la temperatura: Algunos empiezan a buscar peo. A otros se le exalta la líbido. Por ejemplo, le dicen a una secretaria que tiene 20 años trabajando con el: "tienes unos ojos preciosos" o comienzan a levantar a la mujer de su mejor amigo.
Etapa 08: Degradación del idioma: Ya no pronuncias bien y comienzas a tartamudear.
Etapa 09: Autosuficiencia moral y económica: "Me importa un coño" "Yo tengo billete que jode" "Yo pago esa verga" "A mi nadie me va a llevar a mi casa. Yo manejo mi mierda" " Ese es mi peo"
Etapa 10: Repentina pérdida del equilibrio con caída libre o resbalones. "¿Quien coño me empujó?"
Etapa 11: Devolución de los pasapalos
Etapa 12: Rigidez cadavérica: Te quedas dormido donde caigas en la posición más incómoda, pero sin soltar el vaso de la mano.
Etapa 13: Amnesia moral: "Qué ratón más arrecho tengo" "¿Qué le armé un peo a quién?" "¿Qué me di los besos con quién? "Coño, yo no me acuerdo  de eso, se me borró el CPU
Etapa 14: Recuento de los daños: "Y mi celular..? "Quién me quemó el paltó con un cigarro..? "¿Y este coñazo en el carro.?" "¿Que se me veía el qué?" "Dónde dejaría las llaves..?  "Queeé?, Entonces, ¿debo 3 botellas?"
Etapa 15: Transmisión de la culpa: "Es que no había comido bien" "Mezclé las bebidas" "Ese whisky estaba puyao"
Etapa 16: Arrepentimiento: "NO BEBO MASSSSSS.."
Envíaselo a todos los borrachos que conozcas . A ver hasta cuál etapa han llegado

--

AHORRA 50% !!  DEPOSITANDO EN BANCO 

SUSCRIPCION POR DIAImagen

MARCAS Y FIJOS DEL #HIPISMO AMERICANO? 200 BS VIA BANCO ó 400 BS VIA RECARGA al 0414 1567 988// y avisa al 0426 666 1916


TODOS LOS WINNERS DEL #HIPISMO AMERICANO? 200 BS VIA BANCO ó 400 BS VIA RECARGA al 0414 1567 988//y avisa al 0426 666 1916


MARCAS Y ETIQUETAS ORIGINALES DEL #HIPISMO NACIONAL?200 BS VIA BANCO ó 400 BS VIA RECARGA al 0414 1567988//y avisa al 0426 666 1916


4 ó 5 PARLAYS DE LA #MLB #NBA #NHL? 200 BS VIA BANCO ó 400 BS VIA RECARGA al 0414 1567 988// y ​avisa al 0426 666 1916

No hay comentarios:

Publicar un comentario