domingo, 28 de mayo de 2017

ATENCION. MUCHA ATENCIÓN

Las plataformas movilnet y movistar andan en terapia intensiva, gracias muy posiblemente a LO QUE USTEDES SABEN O IMAGINAN !. Lo mismo INTERNET.
Mensajes que me han sido enviados por uds a la 1 de la tarde del sábado27, me están llegando ahorita a las 2y30 de la madrugada del domingo28.
Ud es totalmente RESPONSABLE DE PASAR SU JUGADA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN para estar seguro que recibe su VA JUGANDO. En ningún caso me hago responsable si su jugada NO ENTRA EN JUEGO porque NO ME LLEGÓ SU MENSAJE.
En caso de que no le llegue mi mensaje de vuelta con mis palabras VA JUGANDO (jugada), usted TIENE LA RESPONSABILIDAD de intentar llamarme al 0414 1567 988 o al 0426 666 1916 PARA VERIFICAR POR TELÉFONO si va jugando o no va jugando.
Repito NO ME HAGO RESPONSABLE si usted envía un mensaje con un pool ganador de dos millones de bolívares PERO YO NO RECIBO SU MENSAJE y usted por supuesto TAMPOCO RECIBE SU VA JUGANDO.
Si usted recibe mi va jugando, quiere decir que VA JUGANDO.
Vengo INSISTIENDO hasta el cansancio que ud debe pasar su jugada CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN. 
Y NO cuando los ejemplares de la primera válida están cuadrando.
Están ADVERTIDOS. 
Si usted persiste en su manía de enviar su jugada TIPO DOBLE FILO gillete, corre el riesgo de que lo ELIMINE como cliente.
No me importa perderlo como cliente. 
Me importa perder LA CONCESIÓN.

DISCULPEN QUE SEA DEMASIADO CLARO en esta importantísima materia PERO DE ESTE HILO, ya tengo un rollo. 

--

HUGO ALFONSO ROCA

"La fuerza y el poder de la experiencia!"

SUSCRIPCION POR DIAImagen

MIS MARCAS Y FIJOS DEL #HIPISMO USA?1500 BS VIA BANCO ó RECARGA 3000 al 0414 1567 988// y avisa al mismo número

TODOS LOS WINNERS DEL #HIPISMO USA?1500 BS VIA BANCO ó RECARGA 3000 al 0414 1567 988//y avisa al mismo número

MIS MARCAS ORIGINALES PARA EL #HIPISMO NAC1500 BS VIA BANCO ó RECARGA 3000 al 0414 1567988//y avisa al mismo número

MIS 4 ó 5 PARLAYS DE #DEPORTES?1500 BS VIA BANCO ó RECARGA 3000 al 0414 1567 988// y ​avisa al mismo número

No hay comentarios:

Publicar un comentario