miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS ANECDOTAS DE HUGO ROCA: LOS FAMOSOS CUADROS DEL 5 Y 6 QUE EL DR ROMERO ELABORABA EN SOCIEDAD CON DON EUCLIDES VILLALOBOS

Hace ya muchísimos anos, me contaba el Dr Fernando Romero, qepd, que cuando venia a Caracas, solía SELLAR EN VACA, con el preparador de su consentido EOLO, don Euclides Villalobos.
Me contaba el Dr. Romero, que el cuadro elaborado entre ambos, siempre llevaba en la última válida un ejemplar EN LINEA, y por lo generaL era un batacazo de regulares proporciones. 
Pero lo curioso del asunto era que la linea de la última, siempre la escogía EUCLIDES!!.
Intrigado el Dr. Romero, por la frecuencia con que elaboraban combinaciones del cinco y seis, con UNA LINEA TEMERARIA en la última válida, se atrevió a preguntarle a EUCLIDES, como buen zuliano y marabino....
??Euclides,.... mijo....por qué en la última válida, --que me parece dificil-- siempre ""jugais"" una linea..???
EUCLIDES, ENTONCES LE RESPONDIÓ sin inmutarse.....
NO SE PREOCUPE DOCTOR, QUE SI VAMOS DE CINCO-CINCO, de la última válida, ME ENCARGO YO !!! y se echó a reir.......
-- 
Nota de Hugo roca.
50 anos después me encontré con Don Euclides Villalobos en el Restaurant EL JABEGUERO de mi inolvidable amigo DON RAMON STRUBINGER, qepd.
Al recordarle la anecdota que me contó --su amigo ya desaparecido, el Dr. Fernando Romero--, hizo lo mismo que había hecho cincuenta anos atrás:
Me miró fijamente, sus ojos brillaron de felicidad por la memoria de su recordado EOLO y de su propietario, y sin pronunciar palabras, se echó a reir con picardía....

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916

VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA
VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario