- Si vas caminando, no te detengas de repente. Hay gente que está caminando detrás de tí. Es molesto para los demás tener que evadirte. (No pienses que te van a pedir un autógrafo)
- Nunca ocupes el urinario junto a alguien que ya lo esta haciendo. Deja por lo menos uno vacío entre los dos. (Tu vecino puede pensar que eres GAY)
- Cuando llegues a pagar a una caja, lleva tu dinero preparado. Es molesto que en ese momento comiences a sacar tu dinero y contarlo. (Además los pillos te estarán vigilando la cartera y te pueden atracar al salir del negocio)
- En el transporte público, ¡permite que salgan antes de que entres! (Especialmente si te pareces al gordo PORCEL)
- El carrito del supermercado, no lo dejes aventado en cualquier lugar. Déjalo en su lugar, si no hay una persona dedicada a recogerlos en la caja.
- ¡Por el amor de Dios! ¡Estaciónate bien! Ocupa un solo lugar. (Puedes conseguir tu vehículo, rayado y la queja al cielo) o peor aún UN CAUCHO DESINFLADO.
- Pon las cosas en su lugar. Si tomas algo prestado o tomas algo de un anaquel, trata de regresarlo al mismo sitio de donde lo tomastes.
- En cualquier lugar donde hay varios lugares para sentarse, deja un lugar vacío próximo a la persona que ya esta sentada.
- No uses el microondas comunitario para calentar comida que tiene olores escandalosos como el pescado. De mal gusto para los demás que lo usarán (y posiblemente te sacarán la madre sin que lo llegues a saber)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario