jueves, 14 de noviembre de 2013

SE ENCIENDEN LAS LUCES DE ALARMA EN EL EQUIPO AGUILAS DEL ZULIA

Carlos Rivero descargó poder y Bravos barrió a las Águilas
Carlos Rivero desde que llegó está imparable /Foto AVS
Carlos Rivero desde que llegó está imparable /Foto AVS


 

Carlos E. Castellanos L.

Carlos Rivero disparó jonrón con las bases llenas en la parte alta del ovtavo episodio y Bravos de Margarita se impuso con marcador de 6 carreras por 5 frente a Águilas del Zulia, en el segundo encuentro de una serie de dos disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Los aguiluchos se adelantaron en el marcador en el primer capítulo, con fly de sacrificio de Henry Rodríguez quien remolcó a Ernesto Mejía. Posteriormente en el sexto tramo sumarían dos más, Freddy Galvis llegó a primera luego de negociar boleto, José Pirela respondió con imparable moviendo al corredor hasta la tercera, esto obligó al manager Marcos Davalillo a sacar del encuentro a su abridor Carlos Monasterio;Luismar Peña entró en sustitución y fue recibido con sencillo de Ernesto Mejía trayendo la segunda rayita al plato en las piernas de Galvis, Pirela avanzó a la antesala y posteriormente anotó en jugada de pisa y corre tras elevado de Henry Rodríguez, dejando las acciones 3-0.

Carlos Rivero quien debutó el martes con la tribu insular, disparó su segundo vuelacerca de la temporada en el séptimo capítulo para descontar el marcador.

En el octavo Breivic Valera remolcó la segunda de Bravos con sacrifly, pero el momento de la noche llegó para Carlos Rivero quien la desapareció por el jardín izquierdo con las bases llenas volteando la pizarra a favor de los insulares por 6-3.

Los rapaces trataron de acercarse al cierre del octavo, pero sólo sumaron dos rayitas.

Miercoles 13/11/2013


--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916
















VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA 
A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE TEXTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario