domingo, 9 de agosto de 2015

Hugo Roca sin bozal de arepas. UN BURRERO EMPEDERNIDO: JOSE GREGORIO HERNANDEZ VIGNIERI, Y MI HERMANO EL ANALITICOgg

Conozco desde hace unos veinte anos a JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ VIGNIERI. Lo conocí y nos hicimos amigos en el famoso restaurant EL JABEGUERO de El Rosal, Caracas, del ya fallecido amigo y bien recordado DON RAMÓN STRUBINGER -que dios lo tenga en su gloria. 
José Gregorio siempre se destacó, -y me imagino que aún se destaca- por su proverbial generosidad para dar los ejemplares que más le gustan para ganar, sin pedir absolutamente nada como retribución. Por supuesto, la mayoría burros de solemnidad.
El hecho lo traigo a colación porque el domingo próximo pasado, mi hermano el ANALITICOgg, llevaba un modesto cuadro de 252 bolívares acertado hasta la quinta válida en el famoso SUPER POOL HIPICO zuliano, validado por mi estimado amigo Don GUILLERMO LOPEZ de la letra C-73, allá en el centro hipico TIO CHEO de la ciudad de Maracaibo. 
Pues bien, desde el día anterior mi hermano EL ANALITICOgg, -quizás el más grande handicapper que existe actualmente en Venezuela-, por su prodigiosa memoria, sabía que la fija de jose g hernandez vignieri en la última válida era EL POLACO. Era una de sus etiquetas llamadas DULCE.
Ahora bien, TODOS SABEMOS, que los burros GANAN MENOS que los ejemplares cotizados y sin desmeritarle el chance a ese ejemplar, mi hermano se decidió por otra fórmula para tratar de acertar la SEXTA VALIDA: el seis SPECTRO, y PALOMO el trece. 
Ya todos sabemos lo que pasó: GANO EL 7 El Polaco, spectro segundo, palomo cuarto, y al analítico se le fueron de las manos algo así como TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES de bolívares viejos, que para algo sirven en este depauperado país, aunque sea para distraerse contándolos.
Como no todo puede ser malo, recuerdo que una vez allá por los anos 2002 o 2003, yo me gané una polla dominical del famoso centro hípico LA ROCA de Maracaibo, metiendo en esas pollas sin favoritos TODOS LOS BURROS QUE HABIA DADO JOSE GREGORIO HERNANDEZ VIGNIERI. 
Los puntos los dieron dos o tres de esos burros, y Hugo Roca consiguió una fortuna para aquella época: UNOS CINCO MILLONES DE BOLÍVARES.
Recuerdo perfectamente que los tiré en la cama de mi querido hermano el ANALITICOgg y salí corriendo al terminal para que no me dejara el bus de AEROBUSES de VENEZUELA, -conducido por el famoso y popular MORGAN- que me llevaría de regreso a CARACAS. 
MORALEJA: Los burros a veces también ganan. 

--

SUSCRíBETE DE LUNES A DOMINGO

AL

0426 666.1916 

CON UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

DE 40 Bs POR DIA/// 

O CON UNA TARJETA TELEFONICA O RECARGA de 60 Bs POR DIA///

Recibirás DIARIAMENTE en tu CEL: 

LAS MARCAS de TODAS LAS AMERICANAS+LAS MARCAS de LAS NACIONALES +LOS PARLAYS GANADORES +LOS TRIPLES PARA LAS LOTERÍAS+LOS FIJOS DE HUGO ROCA. 


Hugo Roca e$ la información
#1 en AMERICANAS 

 0426 666.1916/// 

ImagenMensajes al:
0426 666.1916 
0414 1567.988/


búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL/// 

MI TWITTER ES @jdacostae 

VISITA: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario