miércoles, 22 de mayo de 2013

UN AJUSTE NECESARIO A PARTIR DEL SABADO 1 DE JUNIO.

En vista del alza desmesurada en los insumos necesarios para que Hugo Roca puede imprimir los tickets del SUPER POOL HIPICO, a partir del 1 de Junio cobraremos 1 bolívar fuerte por cada jugada recibida por Hugo Roca, es decir por cada ticket producido en los juegos del sexto, pool, pooles de cuatro, loto, macuare y en general en TODAS las jugadas del Super Pool Hípico, Parlays, etc. y en general para cualquier jugada que implique la necesidad de producir un ticket como respaldo para certificar la entrada en juego de una jugada.
Se excluyen de este aumento, aquellas jugadas que no requieran la impresión de la jugada en papel, tales como LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA Y LA MINIPOLLA DE HUGO ROCA la cual se iniciará el 1 de Junio.
Este mínimo aumento, servirá únicamente para equilibrar los costos adicionales incurridos por el alza excesiva en  los insumos, necesarios para poder seguir prestando un servicio de altísima calidad, a lo cual nos hemos acostumbrado en la vida y no para lucrarnos por algo que consideramos insignificante si lo comparamos con el monto promedio de una jugada.
--

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ



VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario