miércoles, 27 de junio de 2012

El segundo decomiso más grande de la historia mundial. NO ES PARA SENTIRNOS FELICES DE SER SUBCAMPEONES EN ESTA MATERIA.

Hallan 20 TONELADAS de cocaína en el Puerto de Maracaibo:

puerto 400x224 Hallan 20 TONELADAS de cocaína en el Puerto de Maracaibo: El segundo decomiso más grande de la historia mundial

Se confirmó que en horas de la madrugada funcionarios de Bolipuertos de Maracaibo descubrieron más de 20 mil kilos de presunta cocaína escondida en sacos de cemento y pipas azules depositados en al menos cuatro contenedores. Este es el segundo mayor decomiso de droga en la historia mundial.

Un gran movimiento militar se ha desplegado en el lugar desde que varios trabajadores de los Puertos notificaron del hallazgo de casi 21 toneladas de cocaína, valorada en más de cien mil millones de dolares.

Aunque hasta el momento ningún vocero oficial ha confirmado la información se pudo conocer de manera extraoficial que la presunta droga estaría camuflajeada no solo como sacos de cemento, sino también en rollos de láminas para impermeabilizar.

La droga que iba a ser enviada a la ciudad de Veracruz en México,  se encontraba en contenedores que estaban a nombre de la empresa "Agentes Aduanales y Naviera SOMARCA", dedicada a la exportación e importación, logística de entrega, embarque y desembarque, nacionalización de mercancía, y servicio de naviera.

Hasta el momento hay cuatro detenidos, quienes son interrogados por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, para determinar el resto de las personas vinculadas a este cargamento.

Segun el Diario La Verdad, los detenidos fueron identificados como José Hernández González, dueño de la empresa exportadora ATP Logística S.A; Jimmy Alfonzo Marín Mago, tramitador de la agencia aduanal Somarca y la ciudadana colombiana, Shirly de Armas Estrada.

Este decomiso es el más grande en la historia de Venezuela y el segundo en todo el mundo, superado solo por una incautación de 23 toneladas de cocaína, llevada a cabo el 5 de noviembre de 2007 en el Puerto de Manzanillo, Colima, en México.

JUEGA TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA,  CON  HUGO ROCA

SELLA TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario