viernes, 31 de mayo de 2013

POR OTRO LADO SE DICE QUE EL CHAVISTA CARLOS GUILLEN, LE QUIERE PONER LA MANO AL STADIUM....QUIEN DICE LA VERDAD?

jueves, 30 de mayo de 2013

Carlos Guillén y los Tigres: "No queremos sacar a nadie"

El presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Aragua alabó el trabajo de la directiva de los Tigres y aseguró que su intención no es dejarles sin estadio

Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Aragua, descartó este jueves que la medida tomada por el ente que encabeza tenga por fin sacar a los Tigres del estadio José Pérez Colmenares y añadió, en cambio, que la gobernación aragüeña desea "el más amplio uso de las instalaciones, que son del estado".

"Son rumores, pedimos sentarnos y tener participación, porque representamos al estado", dijo el ex grandeliga al periodista Jhondy Mancera, de Radio Nacional de Venezuela. "Todo esto es falso".

Guillén aseguró que hay un problema de "falta de comunicación", pues no ha podido hablar al respecto con Rafael Rodríguez Rendón, presidente de los bengalíes, a acuerdo con su declaración.

"Pasamos un comunicado para conversar y analizar el trabajo, pero nada", indicó. "Enviamos el comunicado para revisar las condiciones, pero no para sacar a nadie. Como autoridades del IRDA, queremos que sea más amplio el uso de las instalaciones, que son del estado".

Agregó que la gobernación también aspira a tener más presencia en la toma de decisiones.

"Queremos  tener participación, los Tigres vienen haciendo un excelente trabajo, su fanaticada es una de la mejores", expresó. "He llamado al doctor Rodríguez, tengo entendido que tiene problemas de salud. Quizás designe una persona encargada. (Pero) Tengo profundo respeto a la Liga, a sus dueños, a la fanaticada. He sentido eso por mucho tiempo".

La LVBP, a través de un comunicado oficial, informó este jueves que la pelota profesional se ha declarado en emergencia ante la rescisión del contrato de arrendamiento de los Tigres sobre el José Pérez Colmenares.


--
EL MONTO DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE PdVSA, es un INSULTO a los venezolanos que  construyeron esa industria  PETROLERA

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ



VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario